UMI

Pese a que aún no hemos acabado de probar el nuevo Samsug Galaxy SIII, cuya comercialización se inició el pasado 29 de mayo, el mercado sigue moviéndose y, según leemos en UbuntuLife.net, parece ser que la marca coreana está acabando de diseñar el que será el sucesor del Galaxy Note.

El Galaxy Note sorprendió al mercado hace algunos meses con un diseño innovador, mezcla de teléfono y tablet, en el que destacaba su enorme pantalla de 5.3 pulgadas, y del que se han vendido más de 7 millones de unidades.

Tan sólo hay que entrar en los fotos especializados para ver que, si bien el número de mensajes es inferior al que encontramos para terminales como el Samsung Galaxy SII o el SIII, su presencia no es en absoluto testimonial, lo que prueba que el terminal ha sido todo un éxito.

Según las primeras noticias, el Samsung Galaxy Note II llegaría al mercado en otoño de este mismo año, con un diseño muy parecido al del Galaxy SIII y una pantalla aún más grande que la del primer Note y que llegaría a las 5.5 pulgadas, con una resolución de 1680 por 1050 píxeles.

En cuanto al procesador, en caso de confirmarse el rumor, se trataría de un Exynos 5250 de doble núcleo a una velocidad que bien podría llegar a los 2Mhz y una memoria RAM de hasta 1.5Gb.

Por supuesto, tanto la disponibilidad del Galaxy Note II como sus características están sujetas a cambios, que estamos seguros que se producirán, habida cuenta de que aún quedan unos cuantos meses hasta otoño.

Fuente: UbuntuLife.net




Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña. Programador en perl, php, c++, Java,... Desarrollador reconocido del foro XDA-Developers. Usuario Android desde 2009, y actualmente también desarrollador de utilidades y ROMs para ese sistema. Mi primer smartphone fue un Qtek-S100, en 2005, y desde entonces ando buscando el dispositivo perfecto. Si no fuera por la crisis cambiaría de móvil varias veces al día :)

Sin comentarios

Deja una respuesta