UMI

Falta menos de un mes para la presentación oficial del Samsung Galaxy S4, smartphone llamado a pelear por el título de mejor móvil del año 2013, ya que Samsung ha citado a todos para el próximo 15 de marzo. Durante la espera asistimos a noticias sobre la inminente puesta a la venta del Sony Xperia Z, la presentación mañana del HTC One, la fecha aproximada y precio de salida, siempre libre, del Sony Xperia ZL  y también, por qué no, a noticias en torno al propio Samsung y a su Project J, nombre en clave de un proyecto interno de Samsung que conocimos hace unos días y que podía contener, además del citado terminal, una versión reducida, el Samsung Galaxy S4 mini, e incluso un smartwatch, el Samsung Galaxy Altius (o Active).  

Samsung Logo 600

Se desconoce aún, dado que son todo rumores, si el Samsung Galaxy S4 mini guardará una mayor cercanía en cuanto a potencia con el Galaxy S4 o estará algo distanciado como ya ocurrió con el Galaxy S3 y el S3 Mini. Como decimos, las características de este “hermano pequeño” se desconocen, pero se descarta que alcancen al Galaxy S4 en pantalla (5 pulgadas FullHD y 440 ppp) o procesador (Exynos 5440 a cuatro núcleos y 2 Ghz).

Entre estas noticias, antes comentadas, nos llega ahora el rumor de que el Samsung Galaxy S4 mini podría comercializarse en mayo, tan sólo dos meses escasos tras la presentación del Galaxy S4, que se presentará en marzo y saldrá a la venta, si se cumplen las expectativas, pocos días después.

Así pues, si se cumplen las características del Project J filtrado, el Samsung Galaxy S4 mini podría llegar con:

  • Carcasa transparente.
  • Carcasa Flip Cover
  • Carcasa protectora

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta