UMI

Sony tiene planteado presentar su sucesor del Sony Xperia Z el 4 de Septiembre, el mismo día en que se hará oficial no sólo el Samsung galaxy Note 3, sino también el Samsung Gear, el smartwatch de la empresa de Corea del Sur.

Sin embargo, más allá de los rumores más o menos confirmados como que tendrá una cámara de 20 megapíxeles o que será capaz de grabar vídeo nada menos que a 4K nuevas filtraciones nos hablan del Sony Honami pero sin referirse a él.

Y es que el nuevo móvil de Sony podría tener una versión mini que al contrario de lo que estamos acostumbrados hasta el momento contaría con prestaciones técnicas de gama alta.

El sucesor del Xperia Z, el Sony Honami, grabará en 4K

Las prestaciones son muy buenas para una versión mini, al menos tal y como lo entendemos hasta a fecha. El Sony Honami MIni tendría una pantalla de 4.3″ y resolución 720p con tecnología TRILUMINOS. la batería tendría 2400mAh, muy por encima de loq ue tienen los móviles de ese tamaño de pantalla.

La cámara sería un calco de lo que llevaría su hermano mayor, un sensor de 20.7 MP 1/2.3″ f2.0 con tecnología Sony G Lens.

Las prestaciones generales serían igualmente buenas: Un procesador MSM8974 (Snapdragon 800) a 2.2 GHz con 2 GB de RAM y una memoria iinterna de 16 GB con ranura para tarjetas microSD.

Una nueva versión del mini

Estas especificaciones suenan más al deseo de algún usuario con ciertos contactos que a una opción actual si bien Sony podría tener en esto un lugar para abrir brecha.

La empresa japonesa está haciéndolo realmente bien en lo que a gama alta se refiere, siendo el Xperia Z uno de los mejores móviles android de 2013. Pero no tiene algo que destaque sobre manera. Y un móvil de 4.3″ pero con potencia desorbitada podría ser el objeto de deseo de muchos compradores que quieren mucha potencia pero no un dispositivo de 5 pulgadas o más.

¿Os gustaría que se hiciera real este rumor? ¿Echaríais en falta de confirmarse todo la falta de resolución 1080 en la pantalla?

Fuente Esato

1 comentario

Deja una respuesta