UMI

Si hay algo que valoran los usuarios de Android sobre todo, al menos los más avanzados, es la actualización de sus terminales a una nueva versión del sistema. Y los de Samsung no son menos. Y los dueños de un Galaxy Note 2 tampoco.

Por eso cuando os comentamos que Samsung había anunciado que actualizaría los Galaxy S3 y S4 a Android 4.3 Jelly Bean nos extrañamos de que no introdujera ahí al Note 2. Incluso publicamos una editorial titulada Samsung aún no actualiza el Samsung Galaxy Note 2 a Android 4.3 que ha tenido bastante repercusión como podemos ver en los comentarios.

Ahora una filtración de SamMobile a través de su Twitter nos indica que la empresa coreana ya está probando la nueva versión de sus firmwares en el Samsung Galaxy Note 2, corriendo sobre la versión 4.3 de Android.

Samsung está probando ya la actualización a Android 4.3 del Galaxy Note 2

Esto, que es una buena noticia, implicaría que en Noviembre o Diciembre las OTAs se propagaran por los móviles, al menos los que se han vendido de forma libre. Está claro que Samsung quiere darle algunos meses de ventaja a su Samsung Galaxy Note 3 a la hora de que pelee con su hermano mayor en los comercios habiéndose este actualizado a la misma versión que el Note 3.

Será algo paradójico, no obstante, que se solape casi seguramente el lanzamiento de esta versión con la presentación de la siguiente, Android 4.4 Kit Kat, aunque tenemos que tener claro que esto es algo a asumir ya que desde que Google lanza una versión hasta que los fabricantes adaptan sus apps y versiones pasan algunos meses. Y Google hace poco más de dos que presentó 4.3.

Fuente SamMobile

2 comentarios

  1. No les ha quedado más remedio después del incendio que ellos mismos crearon al actualizar S3 y S4 sin acordarse del Note 2… “A buenas horas mangas verdes”. Yo soy poseedor de un Note 2 y una vez visto el plumero a estos de Samsung, Bye, Bye cocodrile.
    La peor publicidad a la gama Note la está haciendo la marca que lo fabrica. Paradójico.

  2. De acuerdo, realmente triste que nos dejen al último, siendo este terminal el más completo (a mí punto de vista) abran cuándo llegará a mi México lindo y querido? Millón gracias por su información, siempre los sigo.

Deja una respuesta