UMI

Los de Samsung están que no paran, que no se diga que carecen de innovación. Porque, ¿a alguien de se le había ocurrido montar una verdadera cámara compacta con teléfono? Dejando de lado terminales experimentales y alguna cámara funcionando con Android que no lleva realmente al nivel de mostrar una verdadera pantalla con aplicaciones, la Samsung Galaxy Camera es la verdadera unión entre dos aparatos que, sin estar demasiado alejados, sí que no habían llegado a congeniar con la alta calidad que demanda una cámara compacta. Hasta ahora.

La Samsung Galaxy Camera es todo lo que un aficionado a la fotografía podría esperar en un móvil, disponiendo de unas altísimas características para la captura de imágenes y todas las opciones de un smartphone, teniendo conexión WiFi, 3G e, incluso, 4G. Podéis imaginar las posibilidades de este original dispositivo, aunque sea un poco incómodo utilizar de forma táctil como teléfono debido a su aspecto de cámara de fotos.

La Samsung Galaxy Camera incorpora un reconocible cuerpo de compacta con una pantalla trasera de 4.8 pulgadas HD Clear LCD, en la que se enclava el aspecto de un Galaxy original, con la posibilidad de instalar aplicaciones de la Google Play de cualquier tipo, también las fotográficas. Además, la Samsung Galaxy Camera incorpora sus propias apps de edición de imágenes, focalizando su esfuerzo en conseguir que las fotos capturadas puedan ser compartidas con facilidad, sobre todo gracias a la opción de disfrutar de conexión permanente. Android Jelly Bean, procesador de cuatro núcleos a 1,4 gHz, 8 GB de memoria interna con expansión mediante micro SD, batería de 1650 mAh… Y no, no estamos hablando de un smartphone. En principio, no permite las llamadas de teléfono.

En lo que respecta a las opciones específicas de cámara, la Samsung Galaxy Camera incorpora un sensor de 16 megapíxeles con zoom óptico de 21 aumentos, disparo continuo, 10 modos de disparo incluidos, modo Pro…

Imagen de previsualización de YouTube

Sin duda, un nuevo híbrido a tener en cuenta. Con un diseño en blanco que realmente enamora a la vista.

1 comentario

Deja una respuesta