UMI

No son pocas las veces que la cadena de telefonía móvil The Phone House lanza una promoción agresiva para vender un nuevo móvil. En este caso se han lanzado a por el nuevo phablet de Samsung, el Samsung Galaxy Note 3, mediante una promoción en la que puedes llevártelo por 399 euros si entregas tu Note 2.

En TPH muchas veces se hacen descuentos a la hora de comprar un dispositivo si a cambio llevamos móviles antiguos, pero pocas veces hemos visto descuentos de esta cantidad, si bien es cierto que el Galaxy Note 2 es uno de los mejores móviles de la actualidad con sistema Android.

Otra de las ofertas que tienen está relacionada con la funda SviewCover valorada en 54.99 euros que nos saldrá gratis al comprar el Note 3.

Samsung Galaxy Note 3 a 399 libre si entregas tu Galaxy Note 2

Y si además del Galaxy Note 3 queremos llevarnos el último smartwatch de Samsung, el Samsung Galaxy Gear, nos harán un descuento de 50 euros en el reloj, que pasará de costar 299 euros a 249.

Samsung Galaxy Note 3 a 399 libre si entregas tu Galaxy Note 2

Ahora queda decidir si es buena idea comprar ya el nuevo móvil de Samsung o esperar algunos meses a que caiga su precio como ha sucedido con el Galaxy S4 que ha visto reducido su coste inicial en unos 200 euros (casi un 30%) pocos meses después de haber sido lanzado para potenciar el volumen de ventas.

También hay que ver si compensa entregar un móvil como el Galaxy Note 2 por esos 350 euros de diferencia ya que es un móvil que nuevo cuesta unos 440, por lo que no es una depreciación tan elevada como podríamos pensar en un principio. Otra cosa es si merece la pena el cambio a sus usuarios ya que adema´s de una mejor pantalla y algo más de potencia no tiene diferencias sustanciales que justifiquen un precio casi el doble de grande. Esto es algo que vimos en el artículo comparativo del Samsung Galaxy Note 3, Galaxy Note 2 y Sony Xperia Z Ultra.

Fuente Androidsis

5 comentarios

  1. Respuesta rapida pues no merece la pena son 400 (un paston) para no notar nada de nada porque solo tiene 4 detalles locos quw el común de los mortales no notaria en nada laega vida al Note2

    • Ambos tienen buena pinta y obviamente no los hemos probado bien aún, pero si quieres portabilidad el Note 3, el Z Ultra es demasiado grande.

      Si quieres mucha pantalla y resistencia al agua el Ultra, claro 😉

  2. Hola aca en chile seria genial que entel lo trajera de esa forma..hay muchos que tenemos GN2 pero no lo cambiariamos desembolsando mas dinero ..espero que hagan alianza samsung mobile y entel saludos

  3. No se de donde sacas el precio delNote 2, ya que te puedo decir que el precio en THP es de 549 €., y lo sé porque es lo que pagué yo hace 7 meses y por cierto que sigue estando al mismo precio.Y
    ya te digo que el descuento me parece bajo, entregas un pedazo de móvil para llevarte algo similar.

Deja una respuesta