UMI
Noticia:
Álvarez del Vayo

Reviewed by:
Rating:
5
On oct 20, 2012
Last modified:oct 20, 2012

Summary:

Ya sabemos de forma oficial que el Samsung Galaxy S2 se actualizará a Android 4.1. Las diferencias y novedades de esta versión incluyen nueva pantalla...

Tras el lanzamiento de Jelly Bean no eran pocos los usuarios de android que se preguntaban cuando podrían actualzar oficialmente sus móviles a esta versión. Y uno de los móviles que más lo esperaba, por su gran número de unidades vendidas era el Samsung Galaxy S2.

Samsung, a través de su filiar sueca, ha confirmado la fecha en la que los usuarios de este modelo, que tengan una ROM de fábrica, recibirán la actualización del sistema en un mes aproximadamente. Algo más tardarán las actualizaciones de otros modelos como el Galaxy Note original que verá su versión liberada antes de que acabe el año 2012.

Samsung Galaxy S2 actualizar android Jelly Bean

Pocos días antes de que se anuncie, si no sucede nada extraño, la versión 4.2, Samsung hace oficial que los compradores del Galaxy SII podrán actualizar el terminal con la garantía de la casa coreana.

La actualización traerá, entre otras, las siguientes novedades:

  • Integración del Project Butter para mejorar la fluidez del sistema
  • Menú de ajustes reorganizado
  • Dos pantallas de inicio
  • Nueva barra de notificaciones
  • Google Now

Llegará en Noviembre a través de Kies, que es la forma de actualizar un móvil Samsung, y también mediante OTA.

Fuente SamMobile

3 comentarios

  1. Como que se actializa el s2 en noviembre si mi s3 libre de fabrica aun no ha recibido la actualizacion????
    Me pase del s2 al s3 para temer mejor movil mejor SO y hasta deje de usar mi iphone 4s a iOS 6…
    Todo lo que android, samsung me esta mostrando es que es infiniramente una mierda cagada por un trol bomitando….
    Que no me vengan con rooms y ostias, paea eso es lo mismo que el jailbreak en ios…. que basura esto de android…… decepcionante……

    • La explicación de la compañía es que “el S2 es más antiguo y por lo tanto tiene que actualizarse antes”. De todos modos la actualización para el S3 también llegará en noviembre (ten en cuenta que la versión 4.1.2 se lanzó ayer mismo) pero la fecha de la llegada a España dependerá de la operadora con que tengas el terminal, no es culpa ni de Samsung ni de Android.

Deja una respuesta