UMI
Noticia:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On oct 15, 2012
Last modified:ene 6, 2013

Summary:

Los Samsung Galaxy S3 empiezan ya a recibir la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean tras su breve paso a finales de septiembre por la 4.1 oficial.

Android empieza a tomar un ritmo frenético de actualizaciones y es que cada día hay más terminales en el mercado actualizando su software a cada momento para estar siempre al día de las mejoras que ofrece el SO de Google con cada nueva versión, siendo la última Jelly Bean.

Samsung, que solía ser una compañía bastante retrasada en sus actualizaciones, parece haberse puesto las pilas y los Samsung Galaxy S3, los terminales estrella de la casa con permiso de su nuevo phablet, el Galaxy Note 2, el cual analizamos aquí, empiezan ya a recibir la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean, liberado oficialmente no hace demasiado tiempo.

El Samsung Galaxy S3 se empieza actualizar a Jelly Bean 4.1.1

La actualización ha comenzado por los países nórdicos, arrancando concretamente en Suecia, y poco a poco irá llegando al resto de mercados en los que el Samsung Galaxy S3 está presente, España entre ellos. Tras la última actualización a Android 4.1, allá por septiembre, ahora llega la 4.1.1 con algunas mejoras a tener muy en cuenta:

  • Nuevos modos añadidos, como el Easy y el Interception.
  • Añadidas mejoras en la cámara y la función pausa al grabar un vídeo.
  • Rotación inteligente añadida al teléfono.
  • Actualización del PopUp Play con control de tamaño y nueva función de pausa.
  • Incorporación del proyecto Butter con las correspondientes mejoras de rendimiento.
  • Menú de configuración del terminal reorganizado.
  • Nueva barra de notificaciones.
  • Mejora en la utilización de algunas aplicaciones y funciones del teléfono.

La actualización a 4.1.1 para el Samsung Galaxy S3 está llegando a través de OTA y también a través de Samsung Kies, aquí os dejamos un pequeño tutorial para actualizarlo de la segunda forma.

Actualización: Ya está disponible en España.

11 comentarios

  1. Saludos, de pronto tienen conocimiento para cuando la actualización JB para el S2 de At&t sgh-i777, gracias por responder

    • De momento no hay confirmación por parte de Samsung de que el S2 vaya a tener Jelly Bean, mientras tanto, y si tu móvil está ya con alguna rom cocinada, te recomendamos que pruebes la Cyanogen Mod 10, que está montada sobre Jelly Bean e incluye al SGS2 entre los móviles compatibles.

      Saludos!

      • No tiene Rom cocinada, prefiero las oficiales de todas maneras gracias por la info, tocará esperar haber si Samsung se anima actualizar y por fa, si saben algo respecto al tema publicarlo,

  2. Ahhhh nooooo que pereza pues nada en mi samsung galaxy s3…. y ya vamos para los 20 de oct… mi operadora es movistar de colombia… quisiera saber fecha exacta…

  3. Mentira todooo o no? Tengo mi s3 libre (yoigo) y no se actualiza sigo cn el ics y le doy to los dias cn el kies y nada no hay sofware nuevo ni na, q pasa? Xq pasa esto si mi movil es libre? Problema de españa? O q? Ya no se q hacer.

  4. A ver si es verdad que llega ya de una vez , joderrr , que somos los últimos en actualizar o que ? … Será por la crisis , jajajaja ….

  5. Tengo un problema y es que mi samgsum galaxy SIII no se actualiza.mi operador es vodafone y se supone que ya deberia star actualizado.puedo por el kies y me sale q ay una actualizacion del firmware xro por muxo k le doy no me actualiza y via otan tampoko se me actualiza.alguien podria decirme por que puede ser??

  6. hola hoy actualice por kies la Versión: Sistema Android 4.1.1 PDA: I9300XXDLJ4
    CSC: I9300OXADLJ4 tardo un poco pero todo perfecto, tengo un S3 libre made in korea, buenos aires Argentina saludos

Deja una respuesta