UMI

En Samsung continúan con su política, y hasta ahora les ha funcionado, de inundar el mercado con todo tipo de dispositivos y en todas las gamas. Y dada la popularización de los ya conocidos phablets, la gama de pantallas de gran tamaño no iba a quedarse fuera de dicha expansión. Basado en el Samsung Galaxy Player, los coreanos tendrían ya preparado un sucesor del terminal que apareció el pasado año y que contaría con características de gama media pero con una increíble pantalla de 5,8 pulgadas, destinada casi con toda seguridad a la reproducción de contenido multimedia, pero con función de teléfono. El Samsung Galaxy Fonblet 5.8 es un phablet en toda regla, pero de gama media, por lo que estaríamos expectantes ante la presentación y orientación en cuanto a precio de salida al mercado de este nuevo exponente de la familia Samsung Galaxy.

Samsung Galaxy Player

El nuevo modelo, que respondería al nombre de Galaxy Fonblet, pero con número de modelo GT-I9152, contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas TFT con una resolución que aún no se ha confirmado y que podría ser qHD. O 960×540. Dicho terminal, contaría también con la posibilidad de utilizar una doble SIM, estando entre el resto de sus características Bluetooth 4.0 y Android 4.1.2 ó 4.2.1. Sobre el resto de especificaciones no se sabe absolutamente nada, pero todo apunta a que se trata de una clara gama media.

El terminal, dadas su características, significaría el primer phablet del mercado dentro de una gama de precios que podría no exceder de los 300 euros de precio libre y facilitaría el acceso a los usuarios a pantallas de más tamaño, ahora que los contenidos multimedia para smartphones Android crecen cada día.

La duda que se plantea es si poseerá algo del potencial en cuanto a software ya desplegado con la gama Galaxy Note, con el Samsung Galaxy Note 2 a la cabeza, o si poseerá una interfaz Touchwiz mucho más parecida al Samsung Galaxy Player que ya se comercializó en Corea el pasado 2012. Los datos apuntan a una presentación próxima, puede que en el MWC de Barcelona, por lo que permaneceremos atentos para poder aportar más información al respecto.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta