UMI

Si no teníamos suficiente con la ración extra de dulce que nos ofreció Google en su conferencia I/O sobre la presentación en familia de la nueva versión de Android, Jelly Bean 4.1, ahora conocemos que se ha filtrado en internet la ROM oficial de esta versión para el Samsung Galaxy Nexus, pudiéndose instalar fácilmente en el móvil para así probar todo lo que trae de nuevo la actualización del sistema. Notificaciones expandibles, mayor velocidad y suavidad en desplazamientos, Google Now…

Antes que nada, decir que esta versión filtrada para el Samsung Galaxy Nexus de Jelly Bean es exclusiva para la versión GSM internacional del dispositivo con soporte para Google Wallet (Takju), aunque también parece funcionar correctamente en la otra versión del Nexus (Yakju). No poseen diferencias de hardware significativas, pero hay que estar al tanto de sus diferencias.

Para instalar esta ROM con Jelly Bean 4.1, sólo tendréis que descargarla desde este enlace y flashearla como cualquier otra ROM. Evidentemente, existe un riesgo muy alto de que dejéis inservibles vuestros Samsung Galaxy Nexus, así que andad con sumo cuidado si decidís probar lo último de Android. Y si lo hacéis, no dudéis en contarnos vuestras experiencias con las últimas novedades que trae consigo Android jelly Bean 4.1.

Fuente XDA Developers

Sin comentarios

Deja una respuesta