UMI

A la espera de ver si el día 18 o el día 28 tenemos nueva versión de Android, la llamada Kit Kat, hoy vemos una filtración de la nueva versión de la aplicación Android de Google Play Store, que vendría en Android 4.4.

La principal novedad es la modificación del menú para, en vez de mostrarse en la parte superior ( o inferior si tenemos un móvil android con botón físico de menú), aparezca en el lateral izquierdo como estamos viendo en todas las apps nuevas de Google y de terceras empresas, que usan las guías de diseño proporcionadas para Android.

Se filtra la aplicación android 4.4 del Google Play Store

Esta nueva zona tiene accesos al inicio, para ir a la zona principal de la app; Mi contenido, donde podremos acceder a las apps que hemos comprado, películas, libros, etc en función de la categoría en la que estemos; Mi lista de deseos: para guardar los objetos que queremos comprar en un futuro o nos gustaría tener y otros que varía en función de la zona de la app en la que nos encontremos.

El botón superior (o inferior) seguirá estando, pero para accesiones menos usadas, como los ajustes o la ayuda. Es extraño ya que aprece haber sitio en la zona de la barra para mantener además el antiguo menú.

Se espera además ver un ligero rediseño que la acerque más a la actual app de Gmail con el uso de cartas como en Google Now y es que parece que este será el parámetro estético que predomine durante un tiempo en las apps de Google para Android.

El APK aún no se ha filtrado para instalarse pero es posible que podamos probarlo antes de su lanzamiento a finales del mes de octubre.

¿Os gusta esta nueva versión?

Fuente Android Police

Sin comentarios

Deja una respuesta