¡Síguenos en Twitter y permanece atento a nuestros sorteos!

Se filtra la ROM oficial del Samsung galaxy S3

| May 19, 2012 | 0 Comentarios

Menudo día más movido llevamos en torno al Samsung Galaxy S3… Y es que no sólo va a dar noticias por su lanzamiento y por las prestaciones de software y hardware, sino también por avanzar ciertos aspectos de desarrollo que, normalmente, aparecen una vez el terminal está en la calle. pero mira tú por dónde que no sólo sabemos que ha conseguido rootearse antes de tiempo, sino que también se ha filtrado la ROM oficial del Samsung Galaxy S3 con la que el smartphone saldrá a la calle.

Evidentemente, esto no nos sirve de mucho en un principio, ya que se trata de un firmware diseñado específicamente para las capacidades de hardware del futuro buque insignia de Samsung. Pero también hay que tener en cuenta que podremos toquetear a fondo el móvil nada más salir a la venta, ya que será posible restaurar su ROM desde ese primer día. Y con una ventaja adicional, ya que el firmware filtrado para el Samsung Galaxy S3 corresponde a la versión libre, por lo que podremos eliminar de un plumazo todas las aplicaciones de la operadora en el caso de adquirir un terminal subvencionado. Por no hablar de que los cocineros ya tienen una base para hacer de las suyas…

Como es habitual, esta ROM oficial filtrada para el Samsung Galaxy S3 se carga con Odín siguiendo el método tradicional, poniendo al smartphone en modo Download y conectándolo por USB al ordenador. Podéis encontrar la ROM así como instrucciones detalladas en el respectivo hilo de XDA Developers. Aunque hasta dentro de dos semanas no podremos ponerlo en práctica…

Fuente XDA Developers

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario

Destacados