UMI

A menos de veinticuatro horas para la presentación de Sony en la IFA de Berlín se ha filtrado el vídeo que nos muestra los dos objetivos que se presentarán así como las dos monturas que podrán elegirse para anclarlos a los móviles si bien en el vídeo se ve como esto no es obligatorio, sólo opcional.

Ya habíamos visto como eran estos objetivos puesto que se filtraron sus características y sus fotografías de prensa. Incluso habíamos visto que hay un modelo blanco y dorado está gustando bastante.

En el video Sony se centra en el uso de estos dispositivos así como en sus características. Por una parte no deja de remarcar el carácter omnipresente que tiene el smartphone y cómo los nuevos objetivos pueden ayudarnos a hacer mejores fotografías aunque sea para compartirlas en las redes sociales.

Se filtra un vídeo de los objetivos de Sony para móviles android

Por otro lado destaca las prestaciones técnicas de los objetivos, sobre todo la calidad de la lente y el zoom óptico.

No será precisamente unos accesorios android baratos, ya que vimos que su precio rondará entre los 170 y los 370 € en función del modelo que elijamos. Sin embargo son perfectos candidatos para aquellos que buscan una cámara compacta de buena calidad pero no quieren gastarse el precio de aquellas que van equipadas con los mismos sensores que estos accesorios.

Hay que decir que según parece los objetivos de Sony para móviles android también se podrán usar con otros móviles, al menos con el iPhone y veremos si con los Windows Phone.

Obviamente no están pensados para competir con cámaras Reflex pero tampoco ocupan lo mismo que estás y además se integran perfectamente con nuestro teléfono móvil.

¿Creéis que es un acierto por parte de Sony enfocar la fotografía con móviles hacia este sentido o creéis que el precio será una barrera infranqueable que hará fracasar esta alternativa?

Sin comentarios

Deja una respuesta