UMI

Que Google nos la “jugó” ligeramente al no haber presentado Android Jelly Bean 4.3 no significa que no tuviese en mente lanzarlo en los días posteriores, reservando el Google I/O para lo que de verdad es ese tipo de actos: una conferencia donde explicar y mostrar a los desarrolladores lo último en funciones y aplicaciones para el sistema que desarrollan. Está bien, puede que Android 4.3 forme parte de lo que necesitan conocer los desarrolladores pero, teniendo en cuenta la presión mediática, Google decidió dejar la presentación para otro momento y lanzar un buen número de novedades. Que hicieron durar a la keynote más de tres horas. ¿Y para cuándo estaría decidida la presentación y lanzamiento de Android Jelly bean 4.3? Pues hoy tenemos otra prueba de que la fecha se acerca: han aparecido fotos de LG Nexus 4 expuestos en una feria de móviles de Tailandia con dicha versión de sistema, mostrándose desde diversos puntos.

Se filtran imágenes de un Nexus 4 ejecutando Android Jelly bean 4.3

Está claro que no resulta excesivamente complicado trucar este tipo de fotografías, pero dichas capturas parecen ser fidedignas, sobre todo por mostrar diferentes aspectos del sistema que todos suponíamos que se iban a mejorar. La interfaz de la cámara estaba entre esos puntos, mostrando las opciones de una manera más simple y más ajustadas a un simple toque. Observamos la versión de sistema dentro de las opciones de configuración (Android 4.3, como ya suponíamos que sería) y, otra de estas fotos practicadas al terminal de exposición, la imagen con la que se activa la animación escondida de Jelly bean, sin que sepamos si ha variado de nuevo la forma “secreta” de activarla.

Y aquí tenemos un pequeño vídeo de la interfaz de cámara en el Nexus 4 con Android Jelly Bean 4.3. No es mucho, pero sirve para hacerse una idea más acertada.

No podemos decir que sean imágenes muy clarividentes de lo que se avecina en cuestión de novedades, ya que apenas muestran nada más que una interfaz retocada para la cámara. Pero no dudamos de que este resurgir cada vez más constante de los rumores quiere decir que pronto tendremos a Android Jelly Bean 4.3 entre nosotros, estando marcada la fecha del 10 de junio como la más segura para presenciar el lanzamiento. Sin duda, ya le tenemos ganas, aunque seguramente no debamos esperar excesivas mejoras.

Fuente Droid Life

Sin comentarios

Deja una respuesta