UMI

Tras la invitación de Google para el evento relacionado con Android el 24 de julio se han filtrado los precios y nombre del sucesor del Nexus 7, uno de los tablet Android más interesantes de los últimos años.

Si bien los rumores que se han empezado a disparar estaban más relacionados con el posible lanzamiento de la versión 4.3 Jelly Bean una imagen de uno de los distribuidores en la que se ven precios de un sucesor del Nexus 7 ha mostrado los precios de dicho tablet Android.

En la lista de precios vemos dos opciones, una que muestra el tablet con una capacidad de almacenamiento de 16 GB por un precio de 229 dólares y una versión de 32 GB por 269 dólares. Es de suponer que cuando lleguen a nuestro país el precio se mantendrá pero cambiando los dólares por euros.

Se filtran los precios del Nexus 7 2

Aún no se saben las prestaciones definitivas pero los primeros rumores indican que tendrá un procesador mejorado pero de cuatro núcleos, algo lógico para mantener un precio ajustado y que sí se verá mejorada la pantalla. Esperamos ver una Full HD con sus 1920×1080 píxeles para que no haya tanta diferencia con el resto de tablets actuales. Incluso una económica como el Huawei MediaPad 7 Youth  ya dispone de una pantalla de esta resolución aunque cuesta algo más.

De confirmarse el lanzamiento de este Nexus 7 podríamos ver Android 4.3 en su interior, teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S4 Google Edition ya lo tiene aunque no haya sido oficialmente presentado.

Fuente Android Central

3 comentarios

  1. ¿por que cada vez que entro en la web tenéis que preguntar si quiero bajarme la aplicación? No quiero. Y me hacéis plantearme volver a entrar en la web.

Deja una respuesta