UMI

El Samsung Galaxy Note 3 es uno de los móviles más esperados del segundo semestre de 2013 sino el que más. Cada noticia o rumor del mismo genera mucha expectación e interés y no es para menos, y es que el Note creó la categoría de phablets que cada vez tiene más aceptación incluso entre usuarios poco avanzados.

Ahora se han filtrado dos características importantes como son las versiones que se comercializarán en función de su almacenamiento interno y el precio de las mismas.

Será bastante caro.

Uno de los aspectos más criticados al Samsung Galaxy S4 fue su precio. 699 euros en su lanzamiento lo posicionaron como un móvil incluso más caro que el iPhone5, un terminal que siempre había sido criticado por su elevado coste.

Se filtran los precios del Samsung Galaxy Note 3: 699 y 749 euros

El Samsung Galaxy Note 3 se comercializará en dos versiones. Una de ellas tendrá 32 GB de almacenamiento interno y otra 64 GB. No habrá versión de 16 GB, siendo este uno de los primeros móviles que no la tengan. Es un paso adecuado al igual que se dejaron de lado las versiones de 8 GB hace un tiempo.

El problema es que el precio de ambas es elevado. La versión de 32 GB costará 699 euros mientras que la de 64 GB costará 749 euros. Hablamos siempre de precios libres pero será uno de los móviles más caros del año.

Según se rumorea se comercializará a finales de Septiembre o principios de Octubre según el país, ya que el lanzamiento no será a nivel mundial.

El precio será elevado y esto puede echar para atrás a muchos compradores sobre todo después de ver cómo el S4 ha bajado más de 200 euros en pocos meses en su modalidad libre.

¿Veis acertada la estrategia de Samsung o creéis que al final deberán bajar los precios más rápido de la normal con el Samsung Galaxy Note 3?

Fuente SamMobile

1 comentario

  1. Viendo la política de Samsung con los precios, será recomendable esperar un par de meses y ahorrarse 200€. Lo más curioso es que este año los Note 2 no han caído en precio como pasó el año pasado con el Note original.

Deja una respuesta