UMI

El HTC One no ha llegado solo. El nuevo smartphone llamado a tirar del carro para sacar al fabricante taiwanés del pozo económico en el que se encuentra no sólo ha supuesto una revolución en cuanto a hardware sino también en cuanto a software. Recién salido del horno con Android 4.1.2 debajo del brazo, la cámara del nuevo terminal ha maravillado a todos, incluidos a los miembros del equipo de Bemoob que hemos podido experimentar con ella en el Mobile World Congress de Barcelona que ha finalizado hace tan sólo un día.

Pero como decimos, no sólo de hardware vive el geek. El nuevo HTC One ha traído bajo el brazo una revolución en cuanto a una de las capas o launchers más conocidos en el mundo Android. HTC Sense ha recibido una remodelación espectacular que al HTC One le sienta de maravilla.

MWC 13 Reflex Side-13

Ya han pasado varios días desde que se presentase el terminal y nos llega una noticia excelente. Ha sido el propio HTC a través de su cuenta de Facebook y el mensaje ha confirmado que el deseo de muchos de nosotros se cumplía. HTC Sense 5 o New Sense no va a quedarse en el HTC One para tan sólo subir escalones sino que también los bajará. En concreto, los terminales ya a la venta que recibirán la actualización de Sense a la versión 5 serán los HTC One X, su versión “premium” de 64 Gb el HTC One X+, el HTC One S y también el HTC J Butterly o HTC Droid DNA, según región.

HTC will be offering upgrades to some of its existing devices in the next few months, including global variants of HTC One X, One X+, One S and the HTC Butterfly. Also, note that some features enabled by the new HTC One hardware will not be available in the software updates.

Lo que también se confirma es que Sense 5 llegará pero recortado. Llegará recortado porque algunas funciones de la capa precisan de determinado hardware que no se encuentra en todos los terminales que recibirán la actualización por lo que, sencillamente, algunas funcionalidades vendran anuladas.

Gran noticia, pese a la posibilidad de recibir menos funcionalidades, para los usuarios de HTC dado que fue la propia empresa quien privó de actualizaciones en materia de versiones de Android a sus terminales de 2011 en una polémica decisión, y no fue hace tanto tiempo.

Fuente HTC

Sin comentarios

Deja una respuesta