UMI
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On jun 9, 2013
Last modified:jun 9, 2013

Summary:

Hacker's Keyboard es uno de los teclados para Android más funcionales, capaz de emular un periférico real con todas las funciones y muy personalizable

Desde el momento en que encendemos un terminal Android nos damos cuenta de que estamos ante uno de los sistemas operativos más personalizables del mercado: con él podemos hacer casi cualquier cosa. Muchas aplicaciones nos permiten modificar el aspecto de la interfaz, podemos cambiar los fondos de pantalla, las animaciones o los menús; sin embargo, en ocasiones buscamos cosas prácticas que nos aporten funcionalidades extra.

Ya hemos hablado sobre los teclados en alguna ocasión: son capaces de aprender de nuestros movimientos o elaborar predicciones tomando como referencia nuestro lenguaje, modificamos sus colores y formas pero ninguno se ha centrado realmente en ofrecer una experiencia parecida a la que encontramos en un teclado físico de ordenador. Por eso queremos hablaros sobre Hacker’s Keyboard, una aplicación que valorarán por encima del resto aquellas personas que acostumbren a trabajar con su terminal independientemente del lugar en el que se encuentren.

El teclado más funcional de Google Play

A diferencia del resto, no centra su atención sobre los cambios en interfaz que estamos acostumbrados a ver en aplicaciones de teclados. El objetivo principal es ofrecer al usuario lo más parecido a un periférico como el que podemos tener en nuestro sobremesa o portátil, con la misma distribución de teclas y nomenclatura a la hora de verlas en pantalla. Los números se incorporan en la parte superior sin necesidad de acceder a un menú alternativo y tenemos disponibles las teclas de dirección que muchas apps se olvidan de incluir y de especial utilidad para programadores.

Perfecto para programar o trabajar en Android

Se puede modificar el contenido en función de la posición en la que se encuentre el terminal, seleccionar diferentes idiomas, habilitar algunos gestos para hacer aparecer o desaparecer el teclado o controlar el volumen sin necesidad de botones. Se podría decir que es uno de los teclados más funcionales cuando de tener el control máximo se trata, por supuesto la predicción de palabras también es una de sus especificaciones para la cual sólo tendremos que descargar el diccionario sin ningún coste.

Estaréis pensando que la apariencia también importa, por eso tenemos que decir que dispone de un modificador de apariencia que nos permite volver a teclados de otras versiones Android así como elegir el modo transparente con el puede observarse el fondo sin tener que ocultarlo.

Personalizable en todos sus aspectos para adaptarse a nuestro estilo de trabajo

Por su versatilidad para controlar todos los aspectos que buscamos en un teclado totalmente configurable y funcional y por ser gratuito Hacker’s Keyboard se convierte en un rival más en Google Play para Swype y Swiftkey.


logo-app
App Name
Klaus Weidner
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Klaus Weidner
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta