UMI

Hay que reconocer que el catálogo de aplicaciones android relacionadas con la productividad es inmenso. Las hay de todo tipo, desde auténticos gestores del día a día a sencillas aplicaciones de notas. Hace unos meses hicimos un artículo en el que os contábamos cuales eran para nosotros las tres aplicaciones de productividad en Android imprescindibles y poco después enfrentábamos a una de las principales, sino la principal, Evernote con un recién llegado, Google Keep, en el post Nuevo Evernote 5.0 vs Google Keep: ventajas e inconvenientes de cada uno.

Hoy os hablamos de una nueva aplicación de toma de notas que tiene en su sencillez su gran baza. Se llama Simplenote y está creada por los mismísimos desarrolladores de WordPress.

Simplenote, una sencilla app android para nota de notas

Esta aplicación salió hace un tiempo para iPhone y iPad y ahora ha llegado a dispositivos Android. Lo mejor es que se puede sincronizar con todos los dispositivos en los que hayamos iniciado sesión y que esta característica es gratuita, no como sucede en otros competidores.

Aunque la idea es tener un gestor de notas lo más sencillo posible la aplicación da la opción de buscar entre las mismas, utilizar etiquetas o pins.

Si bien la idea es buena ahora que Google Keep viene de serie en los móviles Android, al menos en los Nexus, Simplenote tendrá que esforzarse en ofrecer algo más, si bien como alternativa, al ser gratuita, es una gran opción.

Simplenote, una sencilla app android para nota de notas

Descarga y compatibilidad

Una de las pocas limitaciones que tiene la aplicación es que solo es compatible con dispositivos Android 4.0 o superiores, as´que los que tengan Android 2.3 o versiones más antiguas tendrán que optar por la competencia.

Podéis bajarla de forma gratuita en el Google Play Store.

Simplenote
Developer: Automattic, Inc
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta