UMI

Ski Safari es uno de esos juegos que ha conseguido un nombre propio a base de ir moviéndose de boca en boca por todos los usuarios con dispositivos de iOS, siendo actualmente un auténtico bestseller en la App Store. Y razones no le faltan para tanto éxito, ya que se trata un juego que combina la extrema sencillez de uso con una diversión y adicción fuera de toda duda, siendo tan atractivo a la vista como simple al tacto. ¿Y qué suele ocurrir con los juegos arcade en los que apenas se necesita entrenamiento para jugar? Pues que enganchan tanto como lo hace Ski Safari, disponiendo de horas y horas de diversión hasta que conseguimos batir nuestros récords. Y ahora podremos conseguirlo también en Android, ya que Ski Safari acaba de aterrizar en la Google Play Store.

En Ski Safari descenderemos por una montaña encarnando a un esquiador, debiendo superar los obstáculos habituales de este escenario mientras huimos de la avalancha, terminándose la partida justo en el momento que esta nos atrape. Con un argumento tan sencillo, el control no podría estar más a la altura, ya que sólo deberemos pulsar sobre la pantalla para que el esquiador salte, obteniendo mayor puntuación conforme realizamos más piruetas. Además, estas piruetas sumarán un punto de combo, multiplicándose la puntuación según acumulemos mayor número de ellos.

Para maximizar la diversión, Ski Safari nos propone que nos subamos a diferentes vehículos para así hacer más rápido el descenso por la nieve, escapando de la temida avalancha. Podremos montarnos sobre un pingüino, un yeti, un águila o sobre una motonieve, pudiendo combinar a todos los animales para así no perder los combos si chocamos. La velocidad aumenta si nos subimos a ellos, aunque también la dificultad de manejarlos. Y la diversión, porque en Ski Safari hay de sobra como para tirarse horas y horas delante de la pantalla…

Ski Safari está ya disponible en la Google Play Store al precio de 0,78 euros. Es válida para smartphones y tablets con versión Android 2.0.1 o superior, lo que la convierte en casi universal. No esperéis a probar Ski Safari, os va a encantar.


logo-app
App Name
Defiant Development
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta