UMI

Cuando hablamos de las posibilidades de personalización de Android y de sus ventajas frente a iOS, nos referimos también a la posibilidad de instalar y utilizar tantos tipos de teclados como queramos, algo que el SO de Apple aún no permite. Las posibilidades son múltiples cuando hablamos de que en Google Play existen alternativas tan buenas como Swiftkey o Swype, aunque éste aún no se encuentra en la tienda de aplicaciones. Los teclados alternativos evolucionan tanto que incluso Samsung y el propio Google en su Android 4.2 han copiado las características deslizantes del propio Swype.

Ahora os traemos un teclado bastante innovador diseñado para funcionar en tablets, dadas sus características de uso de todos los dedos como si de un teclado físico completo se tratase. Se trata de Slice Keyboard y podemos encontrarlo en Google Play en dos formatos, uno de demo gratuita y el completo por 3,83 euros.

Slice Keyboard, un innovador teclado para tablets

Como podemos ver en las capturas inferiores, Slice Keyboard consiste en una serie de círculos con las letras del teclado en una posición similar a cómo las encontraríamos en un teclado físico conectado al tablet y cuyo intercambio se realiza mediante apoyos sobre los círculos que conforman el centro del teclado. En función de qué círculos pulsemos (en azul) aparecerán unas letras u otras, simulando la posición de nuestros dedos sobre teclado.

Slice Keyboard, un innovador teclado para tablets

Slice Keyboard, un innovador teclado para tablets

Así, mediante pulsaciones en los círculos centrales iremos haciendo aparecer todas las letras en función de lo que necesitemos escribir y con el uso de todos los dedos por lo que una vez nos acostumbremos al nuevo sistema teclearemos con la misma velocidad que sobre el teclado de un ordenador cualquiera, o al menos es lo que se pretende con este sistema.

Os dejamos a continuación un vídeo sobre el manejo del nuevo Slice Keyboard para que podáis comprobar el efecto “teclado físico” del que os hablamos.

Imagen de previsualización de YouTube

Como decimos, Slice Keyboard puede descargarse de Google Play en dos formatos, demo y completo por 3,83€. Slice Keyboard es compatible sólo con dispositivos con Android 3.2 HoneyComb o superiores y pesa aproximadamente 1,6 megas.

Os dejamos los enlaces a Google Play de ambos formatos.


logo-app
App Name
Istas Technologies LLC
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Istas Technologies LLC
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta