UMI

Pese a que los terminales de alta gama de Sony son los que acaparan todo el protagonismo dentro del fabricante, más aún después de la decisión del mismo de abandonar las gamas bajas para potenciar otras superiores, cosa que aplaudimos en FaqsAndroid, es innegable que dentro de las gamas medias del gigante japonés hay un modelo que ha destacado por encima de los demás. Nos referimos, efectivamente, al Sony Xperia SP.

Con un cuerpo de 4,6 pulgadas de pantalla HD y un procesador de doble núcleo a cargo de Qualcomm, el Xperia SP ha demostrado un rendimiento superior al de la gama en que por construcción está enclavado, pudiendo situarlo en esta inexistente e imaginaria región de los terminales de gama media/alta. Dicho terminal con 8 megapíxeles y LTE se presentó al público con Android 4.1.2 Jelly Bean allá por marzo del presente 2013 y Sony ya ha confirmado que se actualizará a Android 4.3 Jelly Bean en diciembre.

Sony Xperia SP girado

En efecto, hablamos de que recibirá Android 4.3 dos meses después de que Android 4.4 ya se encuentra en el mercado, fallo del que adolecen todos los fabricantes que no consiguen coser un “Nexus” a sus terminales. La actualización llegaría, no obstante, con jugosas novedades heredadas directamente de los Sony Xperia Z1 y Xperia Z Ultra, modelos de gama alta de Sony que han introducido mejoras tanto a nivel del Xperia Launcher como en las aplicaciones propietarias de los nipones.

Así pues, el dispositivo que hizo que la compatibilidad nativa con los mandos DualShock 3 de la PlayStation 3 empezase a resonar en todos los oídos de sus clientes, dará el salto de Android 4.3 para la época navideña, convirtiéndose de nuevo en un dispositivo más que apetecible para futuros regalos o compras compulsivas, toda vez que su precio es de 300 euros, e incluso podemos encontrarlo por poco más de 250 euros en algunos distribuidores.

Fuente Frandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta