UMI

Últimamente no dejan de surgir rumores en torno a los principales fabricantes de smartphones del mercado, circunstancia que demuestra el peso específico que tienen estos dispositivos en nuestro día a día y que ayuda a comprender el descenso en la venta de PCs, tanto portátiles como de sobremesa, en los últimos tiempos. Sony, uno de los fabricantes con mayor peso, también es objeto de estos rumores, sobre todo en torno a su Sony Xperia Z, un terminal que ha tenido una excelente acogida entre el público en general y que ha forzado a otros fabricantes, hablando de Samsung, a seguir la estela de sus innovadoras características, como el Samsung Galaxy S4 Active con protección contra polvo y agua.

Ahora, Sony nos cita para el próximo 25 de junio, fecha en la que podrían presentarse un par de dispositivos, si los rumores vertidos hasta el momento tienen algo de peso.

Evento Sony 25 de junio

En dicho evento podríamos asistir al nacimiento del Sony Xperia Z Google Edition, terminal que se rumorea podría ser el tercero en acompañar a Samsung y HTC en la nueva hornada de dispositivos de primer nivel con ROM AOSP de Google Android. Sony ya hizo algún movimiento en este sentido, acercando su Xperia Z a la comunidad Android AOSP mediante la adhesión al programa AOSP y posterior publicación en dicho proyecto de la ROM oficial de su terminal punta de lanza.

Otro dispositivo que podríamos ver nacer es el phablet de Sony que tanto se está comentando últimamente. Con el nombre en clave de Sony Togari, el futuro Sony Xperia Phablet Z (no sería mal nombre, dada la nomenclatura de su Sony Xperia Tablet Z) podría llegar con una pantalla de, ojo, 6,44 pulgadas y tal vez características del Xperia Z, como su construcción exterior o las protecciones contra agua y polvo. Visto el diseño y especificaciones del Tablet Z, no sería de extrañar.

Habrá que esperar, sin embargo, al próximo 25 de junio para ver qué nos tiene preparado Sony en dicho evento. ¿Apostamos?

Fuente PhoneArena

Sin comentarios

Deja una respuesta