UMI

Parece que los muchachos del gigante japonés Sony quieren copar el mercado de relojes inteligentes con Android antes de que su competencia consiga despegar. Esto es lo que se desprende de las declaraciones realizadas por la propia compañía y recogidas por Digitimes. El Sony SmartWatch 2 que ha revolucionado el mercado en su presentación podría llegar al público en una amplia variedad de modelos de forma que se adapte a distintos segmentos, tanto en características como en precios.

Según se desprende de la misma declaración, en Sony pretenden alcanzar un millón de unidades comercializadas en cada una las variantes del SmartWatch 2 que pongan en circulación, una cifra bastante ambiciosa dada la acogida que este tipo de dispositivos, los relojes inteligentes, ha tenido hasta el momento.

Sony SmartWatch 2

Con el SmartWatch 2, Sony ha rediseñado su anterior reloj con Android dotando al nuevo modelo de conectividad NFC, Bluetooth 3.0 y permitiendo su uso incluso como teléfono al conectarse con nuestro smartphone a distancia. La característica que lo hace aún más interesante es que los chicos de Sony lo han certificado contra polvo y agua, adquiriendo así las propiedades de la gama Xperia Z, compuesta actualmente por un smartphone, un tablet y un phablet, haciendo el dispositivo mucho más atractivo para los usuarios.

Sony piensa lanzar diversos modelos de su familia SmartWatch 2, apuntando a diferentes segmentos de mercado con distintos precios; las ventas para cada modelo se estiman en un millon de unidades, siempre según las fuentes consultadas.

Digitimes

Recordemos que, en muchas ocasiones, quien golpea el primero golpea dos veces. Eso parece que han pensado en Sony con sus amplias expectativas de venta dado que en los próximos meses esperamos la llegada al mercado de smartwatches de otros fabricantes como LG, Samsung, Google con un dispositivo Nexus e incluso Apple, que podría tener el iWatch preparado dentro de poco tiempo.

Está claro que la apuesta de Sony por su nuevo reloj es potente, ahora sólo queda por conocer el precio al que saldrá a la venta pasado el verano para comprobar si se alcanza ese millón de unidades por modelo que estiman vender en el seno de la compañía nipona.

Fuente Digitimes

Sin comentarios

Deja una respuesta