UMI

Parece que la Mobile Asia Expo 2013, que se celebrará esta misma semana en Shangai, será una fuente bastante interesante de novedades para los chicos de Sony. Hace unos días conocíamos que en dicha feria es más que probable que se presente la evolución del Sony Smartwatch, el reloj inteligente de los nipones que podría llegar con conectividad NFC, una tecnología bastante interesante para implementar en un smartwatch Android. Hoy mismo también hemos conocido el modelo de Xperia Z que podría llegar pronto al mercado con un Snapdragon 800, sumándose así Sony a la fiebre de renovaciones de terminales ante la llegada de este nuevo chip de los chicos de Qualcomm. Ahora la noticia salta con el rumor sobre un nuevo terminal, el Sony Xperia C, una gama media/alta con Android con algunas características bastante interesantes.

Xperia Logo

El nuevo modelo, que hasta el momento está recibiendo el nombre de Sony Xperia C (CN3), continuando así con la nomenclatura de letras usada por Sony para sus terminales, tendría un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz cuya fabricación podría correr a cargo de MediaTek. Dicho procesador tendría apoyo en 1 Gb de RAM y 4 Gb de almacenamiento interno que podría ampliarse mediante una microSD de hasta 64 Gb, característica que estamos acostumbrados a ver en los terminales Sony.

Además de este motor interno, el Xperia C llegaría con una pantalla de 5 pulgadas con calidad qHD de 960×540, una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor R en lugar del RS que estamos habituados a ver en la familia Xperia, y podría tener 8,88 mm de grosor po lo que se le supone un terminal ligero, aunque todo dependerá de la construcción exterior del dispositivo.

Según apunta el rumor, el Sony Xperia C podría ver la luz con Android 4.2.2 Jelly Bean en China y otros mercados, no sabemos aún si España, y se presentaría mañana mismo durante, como decimos, la Mobile Asia Expo 2013 de Shangai.

Fuente XperiaBlug

Sin comentarios

Deja una respuesta