UMI

Empieza fuerte este MWC 2013 de Barcelona con una campaña de uno de los fabricantes de quien quizá menos se esperaba. Los japoneses de Sony ya comunicaron a los asistentes, nos consta que a los que iban acreditados en la zona de prensa, que se practicaría un ejercicio con la tecnología NFC para el que se apoyarían en uno de sus últimos terminales, el Sony Xperia T, que vio la luz en el tercer cuarto del pasado 2012.

La experiencia, dedicada a probar las bondades del sistema de pagos e información ampliada de la conectividad NFC, tecnología que porta el Sony Xperia T, ha resultado aún más sorprendente cuando los destinados a entregar los packs para el NFC Experience confirmaban a los receptores que el terminal no habría de devolverse en ningún momento.

Sony Xperia T GSMA NFC Experience MWC 2013

Gran golpe de efecto de los chicos de Sony que, pese a no contar con ninguna presentación estelar para este MWC dada la presentación a principios de enero del Sony Xperia Z, terminal que llega destinado a pujar fuerte por la primera plaza como mejor smartphone de este 2013 a pesar contar con el handicap de su pronta presentación. Con esta promoción, que llega acompañada también de una SIM prepago de Movistar ya insertada en el teléfono y con 15€ de saldo (con caducidad el 31 de marzo) para gastar dentro del propio recinto, Sony acentúa una presencia que se creía bastante diluida por la falta de terminales.

Como parte de la experiencia, Sony ha colocado diversos puntos NFC por todo el congreso tales como zonas de Experiencia NFC y Posters Inteligentes, además del consabido NFC Badge con el que acceder al Mobile World Congress,  cosa que muchos podrán hacer ahora desde sus flamantes Sony Xperia T.

Mañana será la apertura oficial del MWC al público tras el día de acreditaciones y presentaciones iniciales aunque bastante suaves, como las de Huawei y Samsung, pero de momento Sony lleva la delantera al asegurarse que una gran parte de los miembros de la prensa portarán un flamante Sony Xperia T sin fecha de retorno, algo que le garantiza cosechar no pocas buenas críticas durante la feria.

2 comentarios

    • Este año se repite la experiencia NFC pero el regalo le toca a los usuarios de iPhone que, al no tener chip NFC, tendrán gratis una carcasa para el teléfono con NFC y así poder participar. Me temo que este año no habrá regalo de parte de Sony, al menos no un regalo masivo como el año pasado.

Deja una respuesta