¡Síguenos en Twitter y permanece atento a nuestros sorteos!

Sony Xperia Go

| May 30, 2012 | 0 Comentarios

Publicidad

¿Es este el año de Sony? Desde luego el fabricante japonés quiere que así sea. La cantidad de terminales que está lanzando al mercado bajo su seña de identidad Xperia es considerable y, esto es lo mejor de todo, manteniendo el sello de calidad y diseño que le ha caracterizado siempre. Le toca el turno esta vez al Sony Xperia Go, nuevo terminal de Sony con características de gama media pero con alguna más que interesante como el ser resistente al agua al igual que ya lo fuera el Motorola Defy o el Motorola Defy Mini. No hablamos de salpicaduras ni nada parecido, hablamos de que el smartphone resiste inmersiones de hasta 30 minutos en profundidades desde los 15 cm hasta 1 metro.

Esta capacidad de inmersión unida a la calidad de la cámara de los smartphones de Sony puede brindar a los usuarios de este Xperia Go muchas posibilidades. Además, se lanzará en colores bastante atractivos como son el negro, blanco y amarillo. Para quienes queráis seguirle el rastro por todo el mundo sabed que en el mercado estadounidense se lanzará con el nombre de Xperia Advance.

Y cómo no, viene con Android 2.3 de serie, fiel a la filosofía de Sony en los últimos tiempos. Quizá sea esta fidelidad de la compañía japonesa al sistema operativo del androide verde lo que le haya ayudado a remontar cuota de mercado.

Caracteristicas

Caracteristicas

Como ya hemos contado en la introducción, este Sony Xperia Go cuenta con características de gama media como una pantalla de 3,5 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA Engine de 480×320 píxeles de resolución. La pantalla es además resistente a arañazos, una característica muy de agradecer. El motor elegido para que corra este Xperia Go es un dual core de 1 Ghz apoyado en 512 Mb de RAM y 8 Gb de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD hasta 32 Gb.

En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 5 megapíxeles con tecnología 3D Sweep Panorama y zoom digital de hasta 16x, autofocus, detección automática de rostros, reducción de ojos rojos y flash LED. La cámara también tiene la opción de geoetiquetar las fotos tomadas de forma automática. Soporta grabación de vídeo en HD 720p.

Las medidas de este smartphone son 111 x 60,3 x 9,8 mm y pesa tan sólo 110 gramos. Si analizamos el apartado de conectividad nos encontramos con que viene equipado con aGPS, DLNA, WiFi con WiFi Hotspot, microUSB con USB 2.0 y USB Host, Bluetooth, y tethering nativo. La batería, 1305 mAh, algo corta según usos.

En cuanto a SO, Android 2.3 Gingerbread con una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich que no se retrasará mucho tras el lanzamiento. El terminal estará disponible para la venta en el tercer cuarto de 2012 y su comercialización comenzará, problablemente, en el Reino Unido.

Alternativas

Alternativas

Alternativas a este Sony Xperia Go encontramos incluso dentro de la gama Xperia con el Xperia U e incluso el Xperia P. Si nos vamos a HTC podemos encontrar el HTC One S y el HTC Desire C.

Vídeo

Vídeo

Aquí tenéis el vídeo oficial de presentación del Sony Xperia Go en el que podéis ver su apariencia y varias de sus características, además de comprobar por vosotros mismos la fluidez del sistema operativo.

YouTube Preview Image

Resumen

Resumen

Procesador: Dual Core 1 Ghz
RAM: 512 Mb
Pantalla: 3,5 pulgadas mobile BRAVIA engine 480×320 píxeles de resolución
Memoria interna: 8 GB (hasta 4 disponibles)
Tarjeta de memoria: microSD hasta 32 Gb
Peso: 110 gramos
Dimensiones: 111 x 60,3 x 9,8 mm
Batería: 1305 mAh
Otros: Android 4.0 Ice Cream Sandwich (actualizado), cámara trasera de 5 megapíxeles, grabación de vídeo HD 720p, USB 2.0, aGPS, DLNA, WiFi Hotspot, tethering nativo…

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.
Publicidad

También te puede interesar



Escribe un comentario