¡Suscríbete al canal de Youtube y no te pierdas ni un vídeo!

Sony Xperia M

| June 4, 2013 | 2 Comentarios

Publicidad
Review of: Sony Xperia M
Móviles Android:
Iván Linares

Reviewed by:
Rating:
5
On June 4, 2013
Last modified:August 31, 2014

Summary:

El Sony Xperia M es un móvil con Android muy equilibrado en prestaciones, diseño y calidad, teniendo una pantalla de 4 pulgadas y un chip a 1 gHz de doble núcleo.

¿Quién dijo que era Samsug la única que diversificaba su catálogo hasta el extremo? Pues no, Sony también se encuentra por esos derroteros tratando de llegar al máximo número de usuarios a través de smartphones bien construidos, con un toque elegante de diseño y, sobre todo, con toda la clase que siempre imprimen los japoneses a todas y cada una de sus creaciones, haciendo de sus móviles una gran elección dentro de Android. Y esto le ocurre al Sony Xperia M, último integrante de esta saga Xperia del 2013 que ya inició el aclamado Sony Xperia Z y con la que ha alcanzado gran reconocimiento y fama. Aunque no necesitara muchas de estas dos cosas ya que es innegable la fama de Sony. Aunque también posea ciertos tintes negativos, algo de lo que tampoco escapa el Sony Xperia M.

Este nuevo smartphone se dirige directamente a la gama media de la familia integrando un cuerpo plástico de líneas rectas y cantos suaves por el frontal y presentado la parte curva en la zona posterior que todos hacemos reconocible en el fabricante, con su led inferior de notificaciones sin que se aprecie la barra traslúcida y controles virtuales en pantalla. Además de muchas otras opciones que vamos a detallar a continuación.

Características

Sony Xperia M

Características

El Sony Xperia M presenta una pantalla algo reducida para lo que estamos acostumbrados en Android, anclándose en las cuatro pulgadas marcando con ello las dimensiones finales del smartphone. Dicha pantalla posee un panel TFT con una resolución de 480X854 píxeles, disponiendo de un procesador de doble núcleo Qualcomm a 1 gHz con 1 GB de memoria RAM y una justa capacidad de almacenamiento interno de 4 GB. Aunque el Sony Xperia M posee expansión por SD con capacidad máxima de 64 GB.

Del resto de características principales, hemos de destacar la inclusión de NFC junto al habitual WiFi, Bluetooth o GPS, además de la radio FM, compatibilidad con accesorios deportivos ANT+ y de la certificación PlayStation incorporada. Algo que agradecerán los más jugones. Sin que queden excluidos los más fotógrafos ya que el Sony Xperia M posee cámara trasera de 5 megapíxeles con el aclamado sensor Exmor RS, junto a una cámara delantera para videoconferenca o el desbloqueo facial.

Dentro del software incluido en este smartphone, destaca la versión de Android: Jelly Bean 4.1, algo que choca con el hecho de estar a punto de distribuirse la versión 4.3. Además, vemos que en el Sony Xperia M se integra la interfaz característica de Sony en su última versión, aportando un toque de elegancia y de carácter al teléfono.

Alternativas

Sony Xperia M

Alternativas

Dentro de las alternativas al Sony Xperia M, nos encontramos con algunos de sus hermanos, como el Sony Xperia L o el Sony Xperia SP, quedándose entre medias de ambas gamas. También nos topamos con el Samsung Galaxy S3 Mini o, incluso, con el más moderno Samsung Galaxy S4 Mini, además de otros también destacados, como el HTC Desire 600.

Vídeo

Vídeo

Y aquí tenemos al Sony Xperia M en vídeo oficial, con un breve recorrido por sus características de diseño además de por sus funciones más directas.

Resumen

Sony Xperia M

Resumen

  • Procesador: 1 gHz de doble núcleo Qualcomm.
  • RAM: 1 GB.
  • Pantalla: 4 pulgadas TFT de 480X854 píxeles.
  • Memoria interna: 4 GB.
  • Tarjeta de memoria: hasta 64 GB.
  • Peso: 124 gramos.
  • Dimensiones: 124 x 62 x 9.3 mm.
  • Batería: -
  • Otros: Android Jelly Bean 4.1, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera, radio FM, NFC, ANT+…

Análisis y precios

Sony Xperia M

Estará disponible a finales de Agosto de 2013 a un precio de unos 250 euros libre. No se ha anunciado aún su disponibilidad con ninguna operadora móvil en nuestro país.

Precios

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...
Publicidad

También te puede interesar



Comentarios (2)

  1. LUCIA says:
    hola, porfavor, quiero saber en Mexico DF en donde se puede comprar este celular , supuestamente desde julio ya esta a la venta eso vi en una pagina web, pero ya lo he averiguado en telcel y no lo tienen aun, gracias por su colaboracion .

Escribe un comentario

Móviles Android más buscados