UMI
Noticia:
Álvarez del Vayo
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On sep 28, 2012
Last modified:sep 28, 2012

Summary:

Sony ha anunciado que hoy empieza la actualización a la versión 4.0 ICS de Android de tres móviles de gama media lanzados este año. Son los Xperia Sola, Xperia U y Xperia Go. En el caso del Xperia U se había anunciado que Ice Cream Sandwich llegaría en agosto, habiéndose retrasado un mes.

Además de la actualización de la versión de Android se incluyen nuevas aplicaciones propias de Sony, mejorando las aplicaciones multimedia como “WALKMAN”, “Album” y “Movies”. También han mejorado la pantalla de bloqueo y los widgets.

Destacar que han mejorado la autonomía del terminal en reposo, hasta cuatro veces según la configuración que tengamos de datos, conectividad, cobertura…

Ice Cream Sandwich llegaría al Sony Xperia U

Además, el Xperia Sola se podrá usar con guantes gracias a la tecnología “Glove Mode” que recuerda a lo que pueden hacer los nuevos NOkia Lumia 820 y 920.

Aunque la actualización empieza hoy hay que tener en cuenta que es gradual según mercados y países y que además los terminales libres la tendrán antes que los de las operadoras.

Para actualizar hay que conectar el móvil a un ordenador, ya sea PC o Mac y visitar http://www.sonymobile.com/update para seguir las instrucciones.

Ahora sólo queda esperar a saber cuando se podrán actualizar a Android 4.1 Jelly bean y es que los fabricantes siempre van una versión por detrás de la última disponible, sobre todo si tienen que modificar sus interfaces, como es el caso de TimeScape en Sony.

1 comentario

  1. hola, soy de chile, vi esta noticia y quise ver si podía actualizar al nuevo android… no pude dado que me decia que ya cuento con la ultima actualizacion… (tengo el xperia u) mi version de android es 2.3 =/

Deja una respuesta