UMI

Sony está realizando un excelente trabajo tanto en sus terminales como en el software de los mismos, pero ha habido un punto en el que flaquea desde el Sony Xperia Z: la cámara. El algoritmo de compresión utilizado creaba unas imágenes que nos acaban todo el provecho del sensor, que en manos de otros fabricantes daba mejores resultados.

La empresa japonesa era consciente de ello y ahora ha lanzado una actualización para sus Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z Ultra para mejorar, entre otros aspectos, su cámara.

En ambos dispositivos se arregla calibrado la pantalla para garantizar una mejor visibilidad desde todos los ángulos. Además se ha economizado el consumo energético para una mayor autonomía de los móviles. También se han visto mejoras en la conexión exchange para el correo electrónico dando una mayor velocidad de sincronización, visualización y transferencia.

Sony Xperia Z1 y Z Ultra reciben actualización para mejorar su cámara

El Sony Xperia Z Ultra ha visto mejorada la sensibilidad al toque de su pantalla, sobre todo cuando utilizamos cualquier tipo de lápiz o bolígrafo para escribir en ella, algo que permite la tecnología que incorpora pero en la práctica no funciona todo bien que debiera.

El Sony Xperia Z1 ve mejorada la aplicación de la cámara que incorpora, sobre todo los modos panorámicos, en movimiento, y automático. Pero el mayor avance de esta actualización es una optimización del algoritmo de compresión de datos que utiliza el móvil para guardar las fotografías que puede tomar el sensor de 20,7 Mpx que incorpora este smartphone.

Esta última novedad nos gustaría que también llegara al Sony Xperia Z y a Sony Xperia Z ultra, ya que ambos flaquean no tanto en la calidad del sensor que incorporan como en el tratamiento de las imágenes del móvil.

Fuente SonyMobile

3 comentarios

Deja una respuesta