UMI

Este mes de mayo es el primer aniversario de FAQsAndroid y para ello vamos a celebrar el mayor sorteo que hemos llevado a cabo hasta el momento. De la mano de LG vamos a sortear uno de los móviles Android más punteros del momento, el LG Optimus G.

Este terminal tiene todo lo que se le puede pedir a un móvil Android de alta gama. Tiene un diseño estilizado con unos materiales de alta calidad, un procesador de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM con una pantalla con una muy buena visualización.

El proceso para poder participar en el sorteo es muy sencillo, y os lo explicamos a continuación. Los pasos son los siguientes:

  1. Ir al post de la review y localizar la zona de concurso al final del mismo. Podéis registraros con vuestro perfil de Facebook o simplemente con correo electrónico.
    Sorteo de un móvil Android LG Optimus G en FAQsAndroid
  2. Para participar es suficiente con dejar un comentario, pero si realizamos más acciones tendremos más posibilidades de ganar. Hasta 6 en total.
  3. Podéis seguir al blog en Facebook para obtener nuevas participaciones.
    Sorteo de un móvil Android LG Optimus G en FAQsAndroid
  4. Seguirnos en Twitter también os dará más posibilidades de ganar.
    Sorteo de un móvil Android LG Optimus G en FAQsAndroid
  5. Por último, twittear el concurso es la forma de ganar más papeletas. Tres nuevas posibilidades. Para ello hemos de pulsar en el botón de tweet (1).
    Sorteo de un móvil Android LG Optimus G en FAQsAndroidAhora tenéis que ir a vuestro Timeline  y pulsar en la hora del tweet, en la zona remarcada.
    Sorteo de un móvil Android LG Optimus G en FAQsAndroidSe os abrirá el tweet en una pestaña y hay que copiar la url que aparece y ponerla en el recuadro señalado en la imagen anterior con un 2.
    6

Os recordamos que el comentario hay que dejarlo en el post del análisis del móvil (este enlace), NO en este artículo. El concurso es sólo válido para España por temas logísticos.

Sorteo de un móvil Android LG Optimus G en FAQsAndroid

11 comentarios

    • Acabo de probar en cuatro navegadores diferentes desde los dispositivos distintos mediante Wi-Fi y 3G, y aparece correctamente.

      Max, prueba con otro navegador por si fuera algo de tus cookies o caché.

Deja una respuesta