UMI

Si sois de los aficionados a foros y acostumbráis a navegar y publicar en ellos también desde el móvil, seguro que disponéis de una copia instalada de Tapatalk, esa aplicación imprescindible para leer nuestros hilos de foro preferidos. Y ya hace un tiempo que anda circulando la versión beta para tablets, la llamada Tapatalk HD, pensada para pantallas de mayor tamaño y en la que se aprovechan estas dimensiones para mostrar todas las categorías, entradas e hilos de los foros de una forma mucho más sencilla e intuitiva, disponiendo de doble sección donde nunca perdemos de vista las categorías principales. Y Tapatalk HD beta ha salido de la descarga directa a aterrizar en la Google Play Store, dando más garantías en la instalación y siendo un anticipo de que la versión final no tardará mucho en ver la luz de forma definitiva.

Tapatalk HD beta consigue una navegación adaptada a tablets de la misma interfaz que ya triunfara en smartphones, ofreciendo un aspecto sencillo donde se da énfasis a lo más importante: el texto de los diferentes foros. Siendo compatible con nuestra cuenta de Tapatalk y sin que tengamos que registrarnos de nuevo en cada foro, podremos disfrutar de la versión HD en las pantallas grandes de las tablets leyendo y contestando a hilos en nuestros foros favoritos, teniendo la opción de recibir las notificaciones a través de la app cada vez que alguien nos responda o escriba en algún post al que estemos suscritos, pudiendo configurarse dichas alertas.

Tapatalk HD beta para tablets Android funciona de forma fluida y mucho más estable que en las anteriores versiones, siendo una aplicación a considerar aún estando en versión previa a la definitivo. Los desarrolladores han integrado ya las opciones de moderación en los foros, por lo que podremos administrarlos desde la propia app para tablets, además de disponer de dos temas distintos a elegir, vista optimizada para posición vertical u horizontal o visualización de galerías de imágenes en aquellos foros que las usen, estando adaptada su reproducción al tamaño y resolución propios de las tablets.

Podéis descargar Tapatalk HD beta para tablets con Android Honeycomb 3.0 y superiores desde la siguiente imagen, siendo gratuita mientras no salga la versión definitiva.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta