Si hay una herramienta que facilite la lectura y participación en todo tipo de foros a través de un móvil con Android, esa es sin duda la aplicación Tapatalk. Verdadera navaja suiza en lo que respecta a la apertura de hilos, lectura de foros al completo por secciones, contestación a los comentarios ya abiertos o, incluso, integración con nuestras cuentas memorizando los foros en los que más habitualmente participemos. Aunque tiene un problema: Tapatalk sólo está disponible en formato móvil, por lo que las tablets no pueden sacarle partido a su mayor tamaño de pantalla a la hora de navegar y gestionar los foros. Hasta ahora, porque los desarrolladores han liberado una beta de Tapatalk HD, la esperada versión para tablets.

Antes que nada, y como corresponde a toda aplicación en estado de pruebas, Tapatalk HD contiene bastantes errores y un formato que puede desencajarse dependiendo de la tablet donde se instale, pudiendo dar algún FC y, también, no acceder a un foro concreto con la cuenta del usuario. Además, las herramientas de moderación todavía no han sido incluidas ni tampoco las búsquedas de temas e hilos concretos, algo que prometen estará incluido en las dos siguientes actualizaciones.

Tapatalk HD permite que accedamos a los foros en pantalla grande, permitiendo una ordenación de las diferentes temáticas e hilos de una forma mucho más clara que en la versión exclusiva para smartphones y aportando un diseño atractivo y sencillo a todo el conjunto, lo que facilita la productividad. Sin duda, se trata de un primer acercamiento a lo que debe de ser una versión para tablets de la herramienta de lectura y moderación de foros en Android más famosa y conocida.

Podéis descargar Tapatalk HD desde la propia página de los desarrolladores, y utilizarla para visitar vuestros foros favoritos y, también, nuestro foro sobre móviles. Si es que no lo teníais incluido ya en la lista…

Sin comentarios

Deja una respuesta