UMI

El próximo dispositivo de LG es de los últimos terminales de gama alta que quedan por presentarse en este 2013, al menos si los fabricantes cumplen sus plazos de renovación anual. Habiendo ya asomado los Galaxy S4, HTC One y demás, sólo LG y Google Nexus restan por renovar sus principales gamas altas en el mercado de los smartphones. Google podría no llegar a hacerlo si centra sus esfuerzos en potenciar Motorola y su Motorola Moto X, pero de LG ya venimos teniendo noticias desde hace tiempo.

El sucesor del LG Optimus G, ya privado de su marca Optimus, será el LG G2, un dispositivo con unas características muy interesantes y cuya presentación será el próximo 7 de agosto, si los planes de los coreanos no varían.

LG G2 Leak 01

El futuro dispositivo de LG, el LG G2, contará entre otras cosas con la pantalla LCD FullHD más delgada del mundo con un tamaño de 5,2 pulgadas, con un excelente procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz y tal vez 3 Gb de RAM; aunque este dato no ha vuelto a salir a la luz desde el rumor inicial.

Otras características que se le atribuyen son:

  • Versiones en 16, 32 y 64 Gb.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles.
  • 3300 mAh de batería.
  • Conectividad LTE a 150 mpbs.
  • Controles mediante gestos.

Ahora, a poco más de dos semanas para su presentación oficial, como decimos el próximo 7 de agosto, los chicos de LG nos enseñan el teaser trailer del LG G2, dejando entrever que el LG G2 ha evolucionado notablemente desde su anterior Optimus G. Algo que estamos deseando ver.

http://www.youtube.com/watch?v=zqmQ1A22nIQ

Otro punto a favor del LG G2 sería que su presentación será el 7 de agosto y su fecha de salida la mercado el 20 del mismo mes. Esa cercanía de fechas es muy complicada de ver en el ecosistema Android, y desde luego serviría para aprovechar el revuelo generado por la presentación para favorecer sus ventas, pese a salir en pleno periodo estival. Esperamos verlo pronto en nuestro país acompañando al excelente Optimus G y al recientemente lanzando en España LG Optimus G Pro. Sin duda LG va escalando puestos.

Sin comentarios

Deja una respuesta