UMI

A pocos días ya de la presentación oficial del Samsung Galaxy S4 en sociedad, que recordemos se hará en un evento el próximo 14 de marzo, los coreanos de Samsung comienzan con su habitual campaña de publicidad a más alto nivel. Hace ya algún tiempo mostraron ya un simpático vídeo diseñado expresamente para la Superbowl norteamericana en el que Paul Rudd y Seth Rogen eran contratados para definir el eslogan de la campaña de lanzamiento del Galaxy S4 llegando a comparar Galaxy con Android, dando a entender la importancia de la marca del fabricante.

Ahora vuelven a la carga con un teaser trailer diseñado específicamente para atraer toda la atención de la industria sobre el futuro terminal insignia de Samsung, un vídeo en el que se muestra cómo le es entregada una caja a un afortunado, y rico, chico que se encargará de desempaquetar en primicia el nuevo smartphone de la compañía.

Imagen de previsualización de YouTube

En el trailer no llega a verse el terminal aunque hay quien afirma que entre los segundos 14 y 15, tiempo en el que el empleado de Samsung está hablando por teléfono, lo hace desde el nuevo Samsung Galaxy S4.

Este vídeo se une a las ya consabidas filtraciones de benchmarks que se produjeron justo ayer y que muestran a un Galaxy S4 superior a su competencia y montando un Exynos 5 Octa a 1,8 Ghz con una GPU bastante potente y dejando constancia de que portaría una cámara trasera de 13 megapíxeles, apostando fuerte por las características multimedia.

Sin comentarios

Deja una respuesta