UMI

En ocasiones da la sensación de que cuando se habla sobre usos de un smartphone siempre se trata sobre los mismos conceptos. Juegos, clientes de twitter, facebook, whatsapp y programas de fotografía pueblan páginas y páginas de cientos de sitios especializados pero la variedad de aplicaciones es tal que algunas pasan en ocasiones desapercibidas. Esto ocurre a menudo con las aplicaciones destinadas a aumentar nuestra productividad y es que los smartphones también pueden servirnos para ese propósito dado que en ocasiones los utilizamos más tiempo que nuestros propios ordenadores personales.

Dentro de estas aplicaciones destinadas a aumentar la productividad encontramos Todoist for Android. Todoist es una aplicación para gestionar tareas laborales o simplemente de nuestro día a día, permitiendo funciones interesantes como el acceso a las mismas sin conexión a internet o salvarlas en la nube para poder acceder a ellas desde cualquier otro dispositivo.

Todoist for Android Banner

Con Todoist for Android podemos gestionar múltiples tareas, sin límite de adición a nuestra lista, agrupar las tareas disponibles en proyectos y continuar añadiendo tareas dentro de los mismos, acceder a las mismas sin conexión mediante los datos archivados localmente e nuestro terminal, almacenar y sincronizar dichas tareas en la nube y sincronizar diariamente todas las tareas entre todos los dispositivos en los que tengamos instalada la aplicación, permitiéndonos trabajar desde nuestro smartphone o tablet sin importar momento o lugar, adecuándonos a nuestras necesidades.

Todoist for Android centraliza toda la actividad sobre nuestro correo electrónico, permitiéndonos gestionarlo desde la propia aplicación, y así complementar aún más una aplicación que ya de por sí es de las más interesantes que podemos encontrar en Google Play.

Todoist for Android capturas

Todoist for Android se encuentra actualmente en la versión 0.52 y por ponerle alguna pega diremos que se encuentra únicamente en inglés, siendo compatible con cualquier terminal Android con Froyo 2.2 o superior. Todoist dispone de una modalidad premium que, por 3,99 dólares al mes, nos permite acceder a otras funcionalidades extra como:

  • Sincronización en cualquier momento y tantas veces como queramos, en lugar de la única sincronización diaria que permite la aplicación gratuita.
  • Disponer de notificaciones Push por SMS, email o directamente en el móvil, para avisarnos de eventos importantes.
  • Etiquetado por colores para las tareas y posibilidad de efectuar búsquedas filtradas.
  • Posibilidad de realizar un seguimiento de nuestra productividad en Todoist.com.
  • Añadir tantos detalles como deseemos a cada tarea a modo de notas.

Todoist for Android, como decimos, tiene una versión gratuita que podemos descargar de Google Play en el siguiente enlace.


logo-app
App Name
Doist
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta