UMI

Si centramos la vista en los terminales Android que están por llegar al mercado, de forma más o menos confirmada, no cabe duda de que el Samsung Galaxy Note 3 es el más interesante por el momento seguido de otros como el HTC One Max o el futuro Nexus que, si los rumores que circulan acaban por ser ciertos, será un Motorola Nexus que llegará antes de finales de este 2013. El próximo phablet de los chicos de Samsung, tercera generación de la familia Note iniciada en 2011 con el Samsung Galaxy Note original, está acaparando gran parte de las noticias y rumores que llegan a los distintos medios especializados, e incluso a otros más generalistas.

El phablet que inicialmente fue ridiculizado por su excesivo tamaño de pantalla ha terminado por sentar cátedra y pocos son los fabricantes de primera línea que no se han subido aún al carro de estos dispositivos, como atestiguan el último Sony Xperia Z Ultra y el futuro, sin confirmar, HTC One Max.

Samsung Galaxy Note 3

Ahora que ya se acerca la fecha oficial de presentación, el 4 de septiembre, conocemos que llegarán como mínimo tres modelos distntos de Galaxy Note 3, dos modelos internacionales que vendrán con y sin LTE respectivamente, y un modelo exclusivo para China que podría ser incluso Dual SIM, como ya ocurrió con otros modelos anteriores del fabricante.

El último modelo en salir a la luz ha sido el exclusivo para China con número de modelo SM-N9002 y pese a no existir confirmación al respecto todo apunta a que no dispondrá de LTE y tendrá un procesador Exynos 5420 a 1,8 GHz y 5,7 pulgadas FullHD Super AMOLED, además de contar con una cámara trasera de 13 megapíxeles y opciones de almacenamiento en 16, 32 y 64 Gb. El modelo chino llegaría al mercado también con Android 4.3 Jelly Bean, no existiendo diferencia en este sentido entre los tres posibles modelos del phablet de Samsung.

Por el momento no se conocen más datos acerca del Samsung Galaxy Note 3 pero poco queda para que el terminal sea oficialmente presentado y salgamos de dudas. Interesaría, sobre todo, conocer qué modelo es el que se comercializaría en España, toda vez que el Samsung Galaxy S4 también tuvo una distribución mundial basada en su tipo de procesador. Aunque tomando como referencia el propio Galaxy S4 todo apunta a que en España tendremos modelo LTE.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta