UMI

Ha sido tal el boom con el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, apoyado en gran medida con la campaña de marketing puesta en marcha desde el gigante surcoreano, que pocos han sido los establecimientos dedicados a la venta de tecnología, grandes superficies incluidas, que se han resistido a incorporar el último terminal de gama alta de Samsung a sus catálogos.

Un terminal de primera línea como el Galaxy S4 ha captado la atención de todos los medios y usuarios, y ahora The Phone House nos ofrece uno de los, probablemente, precios más bajos del mercado si nos hacemos con el terminal de Samsung a través suyo, con descuentos bastante interesantes, mucho más si nos fijamos en la oportunidad que nos brindan con el plan Remóvil.

Galaxy S4 en The Phone House

Recordemos que el Samsung Galaxy S4 ha sido puesto a la venta a 699 euros en su modelo de 16 Gb. Los modelos de 32 y 64 Gb aún no han llegado a España y se situarán en 749 euros y 799 euros, respectivamente. Al módico precio de 50 euros el escalón de memoria. The Phone House ha anunciado que el nuevo Samsung Galaxy S4 tendrá un descuento de hasta 380 euros si entregamos un Samsung Galaxy S3. No está nada mal el descuento si tenemos en cuenta que el Galaxy S3 se vende actualmente, libre, a unos 380 euros. Es como si nos lo comprasen completamente nuevo.

Os indicamos las rebajas en cada una de las modalidades:

  • Hasta 20 euros menos en renoves.
  • Hasta 70 euros menos en portabilidades.
  • Hasta 310 euros menos en el terminal libre entregando un Samsung Galaxy S3.
  • Hasta 330 euros menos en renove entregando un Samsung Galaxy S3.
  • Hasta 380 euros menos en portabilidad entregando un Samsung Galaxy S3.

Como vemos, precios realmente interesantes los que nos propone The Phone House con su plan Remóvil. En las opciones de operadoras para hacernos con él están presentes Vodafone, Orange y Yoigo. Nada se sabe de Movistar pese a que los del operador azul ya tienen a la venta el terminal de Samsung bajo sus tarifas.

3 comentarios

  1. Muchas gracias por el artículo. Me ha venido perfecto, tenia mis dudas pero el descuento es real entregando móvil y cargador.

  2. Ami.me importa dos mierdas que mi galaxy s3 se venda haora en 380 nuevo ami me costo 619 euros, asi que no digas que es como si no lo estubieran comprando como articulo nuevo xqe doa mierdas para ti, seguir asi que eyos n se ban acansar d estafar mientras queden jilipollas como tu

Deja una respuesta