Os enseñamos el nuevo Ulefone Armor: un smartphone Android que ofrece unas prestaciones bastante interesantes, además de una resistencia fuera de lo común.

Ulefone es un fabricante chino que poco a poco va haciéndose un hueco en el panorama de la telefonía móvil Android con smartphones con unas prestaciones bastante interesantes a unos precios bastante competitivos.  Buena muestra de ello son los Ulefone Metal o Ulefone Vienna que hemos analizado tanto en el blog como en el canal de YouTube.

Ahora, la firma asiática ha decidido añadir otra pieza a su catálogo, centrándose en aquellos que buscan teléfonos con un alto nivel de resistencia (véanse certificaciones para proteger al móvil de caídas al agua, golpes o mil situaciones similares).

En este post os queremos mostrar el nuevo smartphone de la compañía: el Ulefone Armor, que hace honor a su nombre embutiéndose en una armadura que viene a prevenir casi cualquier tipo de daño que el equipo pueda sufrir.

Ulefone Armor

Características

Este Ulefone Armor no trae sorpresas en cuanto a hardware de gama media proveniente de China se refiere: tendremos un procesador de Mediatek de ocho núcleos (concretamente el MT6753 que tantas veces hemos visto), 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En lo referente a la pantalla, contaremos con un panel algo inferior en cuanto a diagonal se refiere con respecto a los estándares actuales: tendremos 4.7 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD (1280 x 720 píxeles).

Ulefone Armor

En el apartado de la autonomía, vemos cómo la batería del Ulefone Armor se ha aprovechado del grosor extra que supone el chasis del dispositivo: contaremos con 3500 mAh que, junto a la resolución de la pantalla, auguran una buena autonomía.

Si nos referimos a la fotografía, veremos cómo este Ulefone Armor integra una cámara trasera con una resolución de 13 megapíxeles con flash LED; mientras que el sensor frontal se quedará en una resolución de 5 megapíxeles.

Ulefone Armor

Por último, cabe mencionar todos los añadidos que tiene el Ulefone Armor en todo lo que se refiere a la resistencia: contaremos con protección IP68 para poder sumergirlo, protección contra golpes y caídas, e incluso un botón de emergencia.

Alternativas

Como alternativas a este Ulefone Armor podemos plantear smartphones con unas prestaciones similares en cuanto a resistencia se refiere: terminales como el Doogee T5 o cualquier miembro de la familia Samsung Galaxy Active, como el Active Neo o el S6 Active.

Si preferimos echar un vistazo a terminales con prestaciones similares a nivel técnico, como el propio Ulefone Metal, el Acer Liquid Z6 Plus, o el ZTE Blade V7.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Mediatek 6753 Octa Core a 1.3 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 4.7 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 px)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 195 gramos
  • Dimensiones: 148.9 x 75.8 x 12.5 mm
  • Batería: 3500 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0, protección IP68, NFC…

Precio y disponibilidad

El Ulefone Armor se encuentra actualmente en preventa (se lanzará el próximo 20 de diciembre) para su importación a un precio promocional de 159.99 euros en dos colores: negro y naranja.




Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Sin comentarios

Deja una respuesta