UMI

Se acerca el MWC de Barcelona pero antes hay una cita ineludible con uno de los terminales que más rumores ha generado en las últimas semanas. Evento de HTC para presentar su nuevo terminal estrella, el HTC M7. Hay muchos ojos puestos en el lanzamiento del terminal que puede significar el relanzamiento de un fabricante que pasó, y sigue pasando, por horas bajas en lo económico, mientras que su capacidad para fabricar excelentes terminales continúa intacta. Al rumor de que podría portar una pantalla con nada más y nada menos que 468ppp y 5 pulgadas LCD se suma ahora el que introduciría un novedoso sistema de captura de imágenes en su cámara que aparcaría para siempre el concepto de “megapíxel” como medida de resolución para las mismas.

HTC M7 leak

Al parecer, la cámara del HTC M7 no contará con 13 megapíxeles al uso sino con 3 sensores de 4,3 megapíxeles que captarán la imagen de forma independiente y después formarán, con las tres capturas, una nueva fotografía de ultrapíxeles con resultados, según afirman, más limpios y con mejor precisión en cuanto al color. Este nuevo sistema puede suponer un nuevo avance en las cámaras de los futuros smartphones que hace ya tiempo se equipararon en calidad a las cámaras compactas, superándolas en muchos casos, y cuya importancia en el conjunto del dispositivo continúa creciendo.

Ha sido Pocket-lint quien ha desvelado la nueva tecnología empleada para el HTC M7. Dado que el resultado de la fotografía final sería una combinación de la captura de 3 imágenes de 4,3 megapíxeles, el tamaño final no será de 13 megapíxeles como se venía comentando hasta ahora, sino inferior, aunque se evitaría, como se afirma, el completado de las imágenes mediante algoritmos y la calidad sería mucho mayor.

Tanto HTC como la mayoría de usuarios tienen mucha fe en el HTC M7, ¿será el terminal que consiga revertir la situación de HTC? ¿Conseguirán con la nueva cámara de su M7 un estándar de más calidad para el futuro? Tocará esperar para comprobarlo. De momento, por los datos mostrados, parece impresionante.

Fuente Pocket-Lint

Sin comentarios

Deja una respuesta