UMI

Popularizado por Apple con su iPad y ahora con Android intentando introducirse a un nivel mucho más profundo, el tablet es el dispositivo de moda, y los grandes de la industria lo saben perfectamente. La guerra por el mercado de tablets continúa y Google podría hacer un movimiento fuera de lo normal y completamente sorprendente para combatir al futurible iPad mini, de confirmarse finalmente la salida al mercado del mismo.

Con la cercanía de las navidades y tras la aparición de los últimos tablets en el mercado, como el Kindle Fire HD de Amazon y los Nook HD y HD+ de Barnes&Noble, Google podría lanzar, conjuntamente con Asus, un nuevo modelo de su Nexus 7 con un precio final, absolutamente increíble teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivo, de 99 dólares, o 99 euros tratándose de Europa.

Un nuevo Nexus 7 podría venderse a 99 dólares para combatir el iPad mini

Según los rumores, el iPad mini podría llegar al mercado rondando los 249 dólares y este nuevo precio del tablet de Google podría hacer a los consumidores decantarse por el modelo de los de Mountain View frente al hermano chico del iPad de los de Cupertino. La guerra estaría servida.

Digitimes ha publicado que Google estaría trabajando codo con codo con Asus, fabricante del actual Nexus 7, para lanzar al mercado antes del final de 2012 una nueva versión de su tablet aún más ligera con ese increíble precio por bandera. Dicho nuevo Nexus 7 podría incluir también conectividad 3G, algo que fue descartado en el modelo anterior. El dispositivo, de ver finalmente la luz, podría lanzarse con Jelly Bean o incluso con Key Lime Pie, de salir Android 4.2 al mercado en noviembre.

Dicha información ha sido rápidamente desmentida por Asus, quien ya ha desmentido anteriormente rumores que finalmente se hicieron realidad por lo que, pese a la cautela, habrá que esperar a los próximos movimientos en el mercado de los tablets por parte de los dos gigantes Google y Apple.

Fuente Digitimes




Disfruto de mis dos pasiones, la telefonía móvil y el marketing online en bemoob, red de la cual soy Cofundador. El poco tiempo libre que me queda lo dedico a ver series y a la lectura.

1 comentario

  1. La verdad es que eso sí sería un gran golpe no tanto a Apple como a Amazon, que ahora mismo no tiene tanta ventaja por el hardware como por los contenidos, algo en los que Google también está mejorando.

Deja una respuesta