UMI

Samsung sigue en plena forma y la salida de su nuevo terminal de gama alta, el Galaxy S4, no ha hecho sino reforzar su imagen ante los medios, dando pie a que continúen los rumores sobre sus futuros dispositivos, sean del calibre que sean. Las noticias vertidas en los últimos meses sobre la renovación de sus Galaxy Tab van cuajando conforme se acercan las presentaciones oficiales, como la de ayer con su modelo de 7 pulgadas, y toca seguir mirando al futuro hasta el siguiente superventas del fabricante, el Samsung Galaxy Note 3.

La futura tercera generación del modelo que inauguró una nueva familia de dispositivos, el Samsung Galaxy Note, llega cargado de rumores potenciados en gran parte por las novedades que su hermano en la familia de los smartphones, el Galaxy S4, ha incorporado tanto a nivel de construcción como de servicios.

Un nuevo rumor sitúa al Samsung Galaxy Note 3 con 6 pulgadas y 3 Gb de RAM

Las 5,5 pulgadas del modelo precedesor al Note 3, el actual Note 2, parece que se verán rebasadas sin lugar a dudas, no sólo por las filtraciones que llegan desde el interior del fabricante surcoreano sino por los movimientos de su competencia, como Huawei con sus 6,1 pulgadas en el Ascent Mate. Durante mucho tiempo se ha hablado de que el Galaxy Note 3 llegaría a las 5,9 pulgadas y el último rumor vertido a la red lo sitúa no en 5,9 sino en 6 pulgadas. Una cifra que roza quizá los límites de la usabilidad ya que no deja apenas diferencia con los tablets de pequeño tamaño ya que, recordemos, el próximo Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas tendrá función de teléfono.

Otra parte del rumor habla del interior del futuro phablet de Samsung. Casi nadie alberga dudas sobre que, al igual que el S4, el Note 3 llegará con al menos una variante con el Exynos 5410 Octa con 8 núcleos (4+4) con tecnología big.LITTLE, pero ahora el objeto de los comentarios es que se habla de que pudiera portar 3 Gb de RAM, siendo el primer dispositivo móvil en incorporar dicha memoria ya que hasta ahora han sido 2 Gb el tope.

El crecimiento en cuanto a potencia en Samsung está siendo innegable dado que no sólo se habla del Note 3 sino también del futuro Nexus 11 fabricado por ellos, tablet de 11 pulgadas que ahora llevaría un Exynos, como el S4 y el Note 3, de 8 núcleos. Esto, de ser verdad, cifraría en 8 núcleos también al próximo Galaxy Note 10.1 que podría ser, por qué no, un Galaxy Note 11.

¿Cuándo parará Samsung de aumentar la potencia de sus dispositivos?

Fuente Phandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta