UMI

Si en Google alguna vez soñaron con que su gama Nexus estuviese en boca de todos, sin duda en Mountain View deben estar viviendo el más dulce de los momentos, aunque quizá no tanto. Son constantes las noticias que llegan sobre la renovación de gama que ha realizado Google con sus Nexus. Primero las filtraciones y posterior salida del LG Nexus 4, el Nexus 10 y las variaciones en el Nexus 7.

Al mismo tiempo se presentó Android 4.2 en el mercado y todos los fabricantes empezaron su carrera para ser los primeros en llevar la nueva versión de Android a sus terminales. Ayer se ponían a la venta los nuevos Nexus y el caos por los destocajes fue tal que Google no daba abasto para reconfigurar sus stocks y seguir liberando terminales, y al mismo tiempo aparecía oficialmente la 4.2 Jelly Bean para el Galaxy Nexus, con la consiguiente liberación a todo el mercado con posibilidad de descarga.

Como decimos, Nexus en la boca de todos, todos los días desde hace ya mucho, y hoy se filtra que podría existir una variación del LG Nexus 4, un LG Nexus 4 blanco. Dicha filtración llega desde Carphone Warehouse, la compañía de venta de terminales que ya se encargó de cometer el “error” de dejar ver el LG Nexus 4 antes de tiempo.

Si la filtración es por un error de anticipación en la publicación y no por un error en la construcción del catálogo de la empresa inglesa,  se confirmaría que el LG Nexus 4 seguiría el camino de su hermano pequeño, el Samsung Galaxy Nexus, quien ya asomó al mercado en un elegante color blanco, aunque con menos ventas que el modelo original en color negro.

Recordemos que el LG Nexus 4 llega en versiones de 8 y 16Gb de almacenamiento sin microSD y con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y resolución 1280×768. El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5Ghz y cuenta con 2 Gb de RAM. El precio de venta online de ambos modelos en España es de 299€ la versión de 8Gb y de 349€ la de 16Gb. Suponemos que, de aparecer en versión blanca, los precios se respetarían independientemente del color de la carcasa.

Fuente AndroidAuthority

Sin comentarios

Deja una respuesta