UMI

Con las navidades a la vuelta de la esquina, los distribuidores de un material tan goloso como es la telefonía móvil ultiman sus promociones de cara a conseguir una cifra de ventas muy por encima de la media, que es algo que estas festividades de “regalar a otros y a uno mismo” consiguen sin mayor problema.

Le toca en esta ocasión a The Phone House, una de las más grandes cadenas de distribución de telefonía móvil, si no la más, que se pone de acuerdo con Sony para lanzar un pack exclusivo, el “Pack Kimmidol” con el Sony Xperia Miro para dar otro sabor a la marca japonesa apoyándose en un regalo exclusivo y con mucha relación con el origen de la propia marca.

Una Kimmidoll con cada Xperia Miro en The Phone House

Las muñecas Kimmidoll se están convirtiendo en objetos cada vez más populares en nuestro país, tal es así que en un principio se consideraba cosa sólo de “freaks” pero cada día es más común encontrarlas en grandes superficies y tiendas de regalos tradicionales. Como todo lo japonés, las muñecas Kimmidoll encierran una gran tradición y simbolismo represando, según el modelo, los auténticos valores de la vida. Es por eso que han sido estas muñecas y no otras las elegidas para acompañar este pack que incluirá, además, la personalización exclusiva de nuestros futuros Sony Xperia Miro.

Los Sony Xperia Miro son miembros de la gama media/baja de Sony, y cuentan con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles, un procesador mononúcleo de 800 mHz y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Además, salen a la venta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich precargado y, entre otras características, DLNA, radio FM, 1500 mAh de batería, etc.

Los packs Kimmidoll se ponen a la venta en The Phone House a un precio de 229€ e incluyen:

  1. Sony Xperia Miro personalizado con detalles “Kimmidoll”.
  2. Funda personalizada.
  3. Muñeca Kimmidoll de edición limitada.

Así pues, si estábais pensando en qué terminal adquirir estas navidades para vuestro propio uso o para regalo, qué mejor que este excelente Sony Xperia Miro que trae además tantas sorpresas.

Sin comentarios

Deja una respuesta