UMI

No paran de surgir filtraciones sobre las nuevas características, ya sean de hardware o software, del Samsung Galaxy S4. El móvil de Samsung que será presentado el 14 de marzo llama la atención tanto por su hardware, ya que parece que se confirma que la versión europea contará con un Exynos Octa como por su software.

Y las últimas filtraciones responden al apartado del software. Según las imágenes que os mostramos el nuevo buque insignia de Samsung tendrá características para ser manejado con gestos sin tener que tocar la pantalla ni ningún botón del móvil.

Pensábamos que este móvil de Samsung traería el Eye Tracking, que permite avanzar en un scroll simplemente moviendo los ojos. No fueron pocos los que dudaron esta información porque es una tecnología que aún está lo suficientemente pulida como para salir en un dispositivo destinado al gran público como es el caso.

Unas capturas muestran las nuevas características del Samsung Galaxy S4

Ahora vemos que Samsung ha implementado esta idea pero con el movimiento de la cabeza, algo que parece bastante más sencillo. Sería una versión avanzada de Stay Smart, la función de Samsung es capaz de detectar si tenemos los ojos abiertos y mirando hacia la pantalla para mantenerla encendida o por el contrario apagarla para no gastar batería. Se llamará Smart Scroll.

Otra de las nuevas funciones se llama Smart Pause y nos permite pausar la reproducción de un vídeo si el móvil detecta que hemos dejado de mirar la pantalla, para no perder ningún minuto de metraje.

Actualización:

Como indican en la fuente de la noticia las capturas han sido tomadas finalmente en un Samsung Galaxy S3, y no en un Samsung Galaxy S4. No obstante es prácticamente seguro que el nuevo móvil de Samsung será el encargado de presentarlas y por fortuna parece que las veremos en modelos anteriores de la marca.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta