UMI
Análisis:
Álvarez del Vayo
Price:
199 euros

Reviewed by:
Rating:
4
On sep 14, 2012
Last modified:sep 27, 2012

Summary:

Os mostramos un vídeo review del Unboxing en español del Amazon Kindle Fire HD en el que se ve que no incluye cargador de pared, sólo cable de datos.

No solemos hacer muchos Unboxing fuera de las reviews en vídeo que hacemos a los móviles y tablets Android ya que pocas veces el contenido tiene especial relevancia.

Pero hay casos en los que no es así, para bien o para mal. Y este es uno de esos casos en los que es para mal. En el Unboxing o desempaquetado del Amazon KIndle Fire HD de 7 pulgadas que os traemos hoy en vídeo podemos comprobar cuan escueto son sus accesorios.

A los poseedores de alguno de los modelos de Kindle, el eReader, quizás no les sorprenda mucho pero los que esperan un contenido similar al de otras tablets Android es más que posible que se sientan decepcionados.

Imagen de previsualización de YouTube

Como veis sólo se incluye un cable de datos para cargar información en el Kindle Fire HD y que también sirve para carga de corriente pero a través de un USB ya que no trae adaptador para la corriente.

Google en el Nexus 7 incluyó lo imprescindible y si bien es cierto que la mayoría de personas tiene ya un cargador microUSB de pared no es menos cierto que Amazon parece haberse excedido en esto.

¿Opinas que ha hecho bien o que debería al menos haber incluido el cargador normal?

3 comentarios

  1. Realmente, me encuentro que es mucho más practico de que no traiga un cargador. Así tienes un cargador genérico para tu tablet y Smart-phone.Me gusta eso. NO tendrás que andar con un lote de cables en el bulto.

Deja una respuesta