UMI

Ya es complicado encontrar usuarios de smartphones, más abundantes en Android, que no tengan su terminal sujeto a alguna tarifa plana de datos, sea de la operadora que sea. Esto ha facilitado la proliferación de aplicaciones para comunicarse a través de dichas conexiones de datos, bien con mensajes de texto online y offline, como Google Talk, Whatsapp, Line y otros derivados, o bien incluso mediante llamadas, VoIP como permite el propio Line y este Viber para Android que ahora nos ocupa.

En la última actualización de Viber, conocida aplicación para realizar llamadas bajo conexiones de datos, sin más gastos más allá del consumo de la tarifa plana o ninguno si estamos bajo WiFi, se estrena nueva interfaz, completamente rediseñada. El nuevo aspecto de Viber para Android concuerda con el introducido por Google en Ice Cream Sandwich y continuado (y mejorado) por Android Jelly Bean (interfaz Holo) y además trae algunas mejoras añadidas, que ahora os describiremos.

Viber Holo captura 1

Entre las características más destacables de la última actualización de Viber encontramos soporte para la nueva aplicación del entorno Viber. La nueva aplicación está diseñada para correr bajo Windows y MacOSX (nada aún sobre Linux), siendo ahora Viber una alternativa muy real a Line y Skype que, recordemos, también cuentan con dicha dualidad móvil/escritorio. Así pues, esta actualización convierte a Viber en una aplicación compatible con su nueva hermana para pcs.

Otras características son:

  • Desvío de llamadas en tiempo real entre Viber para Android y su aplicación de escritorio.
  • Nueva interfaz Holo, como hemos comentado antes y podéis ver en las capturas que hemos añadido al artículo.
  • Posibilidad de variar nuestro estado online.
  • Habilitado el envío de vídeos a otros usuarios.
  • Mejoras en la calidad del sonido.
  • Nuevos stickers o emoticonos para enviar en los mensajes.
  • Mejora de la experiencia fotográfica.
  • Nuevos idiomas: sueco, turco, coreano y holandés.

Viber Holo captura 2

Además de estas características añadidas, podemos confirmar que Viber funciona más fluido y el rediseño de su interfaz lo ha convertido en una aplicación bastante intuitiva, más acorde con los últimos diseños de aplicaciones Android predominantes en la Google Play Store.

Viber sigue siendo una aplicación gratuita que ahora opta a combatir con otras aplicaciones con llamadas VoIP del mercado. Podemos descargarla de Google Play a través del siguiente enlace.


logo-app
App Name
Viber Media S.à r.l.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta