UMI

Otro de los móviles android quadcore que pudimos probar en el Mobile World Congress fue el Fujitsu Arrows, que es el tope de gama de la empresa japonesa, aunque no sabemos si se comercializará en España. Era una unidad bastante inestable con un software sin pulir, pese a lo cual probamos la potencia de su procesador con la popular aplicación Quadrant.

Los resultados como veréis en el vídeo no son los que hubiésemos esperado si bien como sucede en el caso de otros Quadcore que hemos probado esperemos que sea porque los móviles del congreso no eran unidades de venta final y que haya mejora de rendimiento en los mismos antes de salir a la luz.

Imagen de previsualización de YouTube

Nos ha llamado mucho la atención de la puntuación de este móvil ya que la aplicación usada en otros quadcore nos daba una cifra mucho mayor. Podría ser que el procesador usado no estuviera optimizado en el reconocimiento del mismo en la aplicación y que no haya podido mostrar todo el potencial, ya que de no ser así incluso un Samsung Galaxy S2 tendría muchísima mejor puntuación.

Sin comentarios

Deja una respuesta