UMI
Review of: Vine
Aplicación Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On jun 23, 2013
Last modified:jun 23, 2013

Summary:

Vine hace frente a su rival más duro, después del duro golpe de Instagram incorpora compatibilidad con Facebook, mejoras en la calidad de clips y hashtags

Parece que la decisión de incluir una nueva herramienta para grabación de clips cortos por parte de Instagram no ha hecho mucha gracia a los desarrolladores de Vine. Aunque está empezando y en Android tiene algunos errores, cuenta con alguna ventaja respecto a su competidor ya que no tiene que dividir sus funciones, a pesar de que su rival ha tenido un lanzamiento fuerte, no podemos atribuir todo el éxito a que sea una buena herramienta sino a la cantidad de usuarios registrados.

Para competir después del duro golpe asestado por la plataforma especializada en fotografías, Vine ha  liberado una actualización que mejora su servicio. Muchos usuarios agradecerán estos cambios en Android donde más problemas parecen reportar los que más la utilizan. En primer lugar, han querido centrarse  en solucionar los más reportados así que a partir de ahora veremos ante nosotros una aplicación mucho más fluida.Las funciones se ejecutarán mucho más rápido y se ha aumentado considerablemente la velocidad de captura en los vídeos al igual que la calidad.

Actualización de Vine después del golpe de Instagram

Además de mejorar la estabilidad y solucionar los típicos errores internos que suelen incluirse en todas las actualizaciones, han querido darle un toque más social; para llevar a cabo esta acción, han querido habilitar una búsqueda de personas para encontrar a todo tipo de celebridades o simplemente a conocidos y amigos. Los hashtags entran de lleno en la aplicación uniéndose a la moda introducida por Twitter, también podremos buscar los más actuales o escribir los nuestros para obtener una mayor difusión.

Lo más interesante quizás sea su nueva capacidad para compartir nuestros clips cortos en Facebook, para aquellos que la utilicen será una buena forma de distribuir las creaciones por una de las plataformas más utilizadas y además obtendrán una mayor difusión ahora que tienen un duro rival. Para terminar han querido permitir borrar el caché desde la propia app en un apartado de sus opciones, dado que Vine acumula una cantidad considerable de caché se puede decir que se han marcado un tanto.

Compatibilidad con Facebook y mejora de calidad

En definitiva, todos ganamos con esta última versión de Vine para Android. Recomendamos a todos los usuarios que ya la usen que la instalen ya que mejora con creces toda la app, por supuesto sigue siendo gratuita.


logo-app
App Name
Vine Labs
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta