UMI

Ya tenemos disponible en Google Play una de las mejores aplicaciones para reproducción de vídeo en ordenador. Hablamos de VLC, que se ha convertido casi en la aplicación de este tipo de referencia en los soportes de sobremesa y portátiles con sistemas operativos como MacOS y Windows sin olvidar Linux ya que prácticamente eliminó los problemas de incompatibilidades de codecs.

Tras un tiempo en el que podíamos usarla mediante un APK ahora VLC para Android llegado de forma oficial al Google Play Store si bien aún en fase beta.

Pese a que no se trata de una versión final tenemos muchas opciones disponibles. Para empezar es capaz de reproducir tanto vídeo como Audio, no sólo en local sino también en streaming desde otro lugar, por ejemplo usando la aplicación de escritorio de VLC.

Nos permite almacenar y organizar nuestras películas, series y música desde la aplicación, sin necesidad de un navegador externo. Por descontado tiene soporte para multi-track audio y subtítulos, que se ajustan automáticamente a la rotación de la pantalla o el ratio de aspecto.

En la parte de audio tenemos también un widget para usar el programa desde el escritorio y soporte para control desde manos libres.


logo-app
App Name
Videolabs
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 comentario

Deja una respuesta